jueves, 29 de septiembre de 2011

Documentales de Moda

Saben que es una de las cosas que mas odio de los canales de documentales, es que se aprovechan de las situaciones del mundo, yo se que hay que aprovechar cualquier incertidumbre que envuelva nuestras pequeñas vidas, pero a veces juegan tanto con esas cosas que me terminan desesperando quemando leña de un arbol de ignorancia.

Recuerdan cuando sacaron "El Codigo Da Vinci", fue un revuelo, la mayoria de gente se puso toda nerviosa dudando de su religion, que si de verdad Jesus se habia casado con Maria Magdalena, que a donde huyo Maria Magdalena, que quien es el hijo o hija de Jesus entonces, entonces se vinieron las oleadas de documentales sobre los temas en Nat Geo, Discovery Channel y History Channel, todos con lo mismo, explotando los mismo temas y salian esos "estudiosos" hablando puras tontadas.

Actualmente como estamos cerca del ansiado final del mundo que "sucedera" en el 2012, todos los canales tambien estan con eso, recuerdo que antes medio pasaban uno que otro documentales hablando de eso, pero ahora cada dia uno puede ver algo referente al tema, desde formas en las que la tierra puede desaparecer, hasta profecias tontas de gente que se cree Jesus y que sus seguidores se tatuan el 666 (hasta los pobres niños tienen que tatuarse si aceptan a ese imbecil en su corazon).

Ahora desaprovechan muchos otros temas, recuerdo cuando miraba en Discovery Channel "Caminando con los Dinosaurios", me fascinaba ver eso, tambien miraba en Nat Geo documentales de animales, en History Channel miraba documentales de antiguas civilizacion, me llenaba de informacion de niño, pero ahora que, solo me lleno de mierda entre ese pantano de ignorancia.

Quiero los documentales de dinosaurios de vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario