martes, 13 de septiembre de 2011

¿Cual es tu problema?

Esto paso ayer Domingo, nos invitaron a almorzar con una amiga de mi mama, una viejita que se llama Irma, cuando llegamos a su casa, que queda como una cuadra de la mia, vimos a un tipo que yo habia visto antes pero al que no le habia puesto mucha atencion, un viejo serio y un poco amargado que saludo a mi mama y a a nosotros.

Mi hermana y yo nos fuimos con Doña Irma a preparar las enchiladas para el almuerzo, ella nos decia que ese viejo mula no iba y que ella solo queria almorzar con nosotros tres, ademas de que le caian mal esas muladas que el empezaba a hablar, a lo lejos oia como el le hablaba a mi mama de los persas, los otomanos que los decendientes de nos quien putas, etc.

Nos sentamos todos a comer, en eso el viejo ese empezo a hablar del Real Madrid y el Barcelona: "Los del Real Madrid son unos ladrones, asesinos, que no hacen nada por el mundo, en cambio el Barca, es el mejor equipo del mundo, ellos ponen hospitales, ayudan a la gente necesitada" y asi fue como empezo un almuerzo incomodo.

A continuacion de esta declaracion vinieron otras mas:

-"Mi papa era español y mi mama italiana, viera que voz la de mi mama, era cantante de opera, ademas yo herede lo gitano de mi papa, entonces se muchas cosas"

-"Sabe que... deberian tirar aqui una bomba para matarnos a todos, somos un pueblo bien ignorante"

-"A los odio, somos reinados por el gran imperio yankee, tambien por los judios, estamos acorralados, por eso debemos de leer y estudiar para saber bien las cosas"

-"Es que los indigenas (por no decir indios que era lo que decia) que vienen ganando dinero desde la conquista son los que son dueños del Cacif, ellos no saben nada, por lo menos son humildes"

-"Yo soy humilde y honesto, por que en lugar de aceptar dinero, me fui a lo mas bajo de la sociedad y asi pude saber que es ser un ser humano de verdad"

-"Yo soy un rebelde, me gusta Led Zeppelin, Black Sabbath, Pink Floyd, Caballo Loco, etc."

Que viejo mas engreido y loco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario