sábado, 17 de septiembre de 2011

IT'S "Tengen Toppa Gurren-Lagann"!

Ok, yo antes era bien otaku y en esa epoca en la que yo era asi descubri una serie que marcaria mi vida, no dire que para siempre por que sonara muy cursi, pero digamos que me marco "profundamente" (sin ser pervertidos) y la verdad para mi es de las mejores que he visto.


Todo comienza en una aldea subteranea en la que Simon trabaja de excavador, un dia encuentra un collar con una pequeño taladro, al poco tiempo descubre un Gunmen (un robot), su aniki Kamina es un tipo soñador que quiere salir a la superficie pero sus intentos siempre fallan por culpa del "alcalde" de la aldea, pero un dia un terremoto arremete la aldea y un Gunmen gigante cae del cielo, los rayos del sol entran, Simon y Kamina se dan cuenta que hay una superficie que los espera.

Este Ganmen cae mientras estaba peleando contra Yoko, una chica proveniente de la aldea de Ritona, junto con Simon y Kamina vencen al Gunmen, con el Gunmen que Simon habia descubierto en una de sus excavaciones que funciona mediante el collar de taladro que encontro, al final salen a la superficie, pero se dan cuenta que esta llena de peligros.

Es una serie corta de venti tantos episodios pero cada uno es epico, menos el cuatro que misteriosamente tiene una animacion bien hecha caca, pero por todo lo demas es de lo mejor. No es la tipica historia de heroes es una historia epica de heores y es que la palabra epica lo cambia todo, el final es un pedazo de pastel bajado del cielo. Ademas es la unica serie que tengo en DVD.

Todas las luces en el cielo son estrellas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario