martes, 20 de septiembre de 2011

Master Chief C'est Magnifique

Era un jueves por la mañana, no habia ido a practicas por que era el glorioso dia de nuestra independencia, mi mama nos llevo a mi hermana  y a mi a una paca, que no era exclusivamente de ropa, sino tambien de zapatos, juguetes, etc. Pero la ropa casi solo era de mujer, al igual que los zapatos, por eso me puse a explorar los juguetes.

Habian juguetes curiosos, otros no tanto, encontre mandos de Wii a precio de ganga, juegos de bebe, discos pero chafas, una nave de Star Wars, la cosa es que le di vuelta a la paca como tres veces y a la ultima vi un reflejo naranja, era un casco me acerque y TA-DA! El caso de Master Chief, no sabia si comprarlo, en todo caso mi mama lo pagaria, ni modo lo compre a solo Q35.

No mas llegue a mi casa, lo puse encima de mi TV, se mira bien alli, ademas que me da una clase de atraccion su reflejo, me empiezo a ver en el a hacer muecas, por que se mira bien cool la panoramica de mi cuarto, estoy enamorado de este casco.

Mi plan inicial era re-venderlo mas caro, pero mejor no lo hare, se mira demasiado bien, en condiciones esta en un 8/10, por que tiene unos rayoncitos pequeños, me alegra haberlo comprado, por que creo que si no lo hubiera hecho estaria algo arrepentido.

PD: Nunca he jugado Halo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario