sábado, 8 de octubre de 2011

Epoca Gamer

Desde que me compraron mi primera consola me adheri a ella tuve un amor por los videojuegos, los primeros juegos que tuve como Metroid Prime, me ayudaron a desarrollarme en este mundo, claro que no era el mejor pero daba lo mejor de mi, recuerdo que compraba la revista Club Nintendo para saber que novedades habian en el mundo de la famosa compañia japonesa.

Hacia listas de mis "must buy", que al final no los terminaba comprando pero acaparaban mis dias de gamer, jugaba varios juegos junto con mi hermano que crecio en esta aficion conmigo, para mis cumpleaños o las navidades me regalaban dinero para comprar lo que quisiera y lo que hacia era que me llevaran a El Duende a comprar, con mis Q1000 (ojala me dieran esa cantidad en estos dias, maldita recesion economica de mierda) algunos juegos y a mi hermano tambien.

Para mi Game Cube llegue a comprar casi 20 juegos, algunos fundamentales como: Mario Party, Mario Kart o Mario Baseball, otros no tanto como: Harvest Moon, Lego Star Wars, etc. Esos de verdad fueron buenos tiempos, despues que se arruino mi Game Cube deje de jugar un rato y volvi a la carga cuando me compraron el Wii.

El Wii me cae mal por que hay que estar comprando baterias a cada rato, pero todo lo demas esta bien, puedo jugar mis juegos de Game Cube en el, yo ya deje eso de gastar dinero en videojuegos para gastarlos en otras "cositas", pero mi hermano todabia tiene ese amor por ellos, aun asi tenemos pocos juegos (5 en total), el unico feo fue New Super Mario Bros. Wii, que para mi es lo mas decepcionante de Nintendo, hasta el Virtual Boy se queda atras.

Aunque todavia juego no es tanto como antes, la mayoria de veces mi hermano es el que me pone a jugar en contra de mi propia voluntad, por que de mi pocas veces nace el querrer agarrar el control, aunque a veces si me apego a mas de algun juego como Lego Batman. Ultimamente como no encuentro la memoria del Game Cube no he jugado, tendre que ordenar mi cuarto si quiero encontrarla.

¡¡¡Q1000!!! (Ojala me pudieran regalar eso en estos dias).

No hay comentarios:

Publicar un comentario