viernes, 9 de septiembre de 2011

Benditas Camionetas

El lunes fue mi primer dia de practicas supervisadas, llegue media hora tarde, pero anda justificado, ademas que alli hay contactos (una amiga de mi mama), asi que no paso nada. Primero me presentaron con todos, me presentaron a mi supervisor, me dijo que le apuntara en un papel que sabia hacer.

Me pusieron a ver computadoras, para ver si estaban bien, las formateaba y les instalaba windows, office y algunos programas basicos, llego la hora de almuerzo y conoci a otro practicante que esta alli, el vive por la Castillo Lara (cerca de mi), despues de comer segui haciendo lo de la instalacion.

De la nada llegaron las 4:00 pm, hora de irse, agarre mis cosas, me despedi de todos y me fui, llegue a la parada de buses y me acorde de la ruta que me habia dicho mi papa: "Tomas la 1 y llegas la guardia de honor, alli te bajas y te subis a la 63 que te deja en la San Juan", asi que la primera 1 que vi, fue la primera en la que me subi.

Cuando iban por el campo marte, la camioneta se fue de largo y de la nada, miraba los edificios de la corte de constitucionalidad, el banco de Guatemala y yo asi como: -_-". Aparece en la zona 1 con ni una idea de como regresar a mi casa, estaba preocupado y cuando vi una camioneta que iba a la roosevelt me baje lo mas rapido posible para tomarla.

Creo que era la 40 periferico fue en la que me subi, estaba en parque Colon y me awebe por que toda la gente se bajo y solo yo quede puro mula, despues el tomaton de gente se empezo a subir y la burra iba SOCADASIMA, en fin, de la nada pasamos por el puente del Incienso, despues vi la Megapaca de Villa Linda y me baje, solo que esa mara culera no me queria dar espacio tuve que hacer cara de Rambo para que me dejaran bajarme.

Burras cerotas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario