domingo, 18 de septiembre de 2011

Toilet Issues

Era un viernes por la noche, estaban dando un documental sobre la generacion de directores que surgieron en los años 70 por TCM, aproveche un corte comercial para ir a cagar al baño, agarre el papel y una revista D, baje las escalaras, entre al baño y me puse a cagar.

Empeze a leer un articulo de la revista D del enigmatico numero 11, mientras tanto mi culo seguia haciendo todo el trabajo, yo me tomo mi tiempo a la hora de cagar, asi que termine y cuando vi habia buena mercancia alli abajo, cuando me refiero a buena es por no decir gigantesca, era un Godzilla cafe y grumoso que tapaba el fondo del inodoro.

No me preocupe, mande a ese mal nacido por el inodoro bajando la palanca, pero no se fue del todo, espere un rato y volvi a hechar agua, se fue un poco pero un trozo del brazo de Godzilla seguia alli en el fondo del mar, agarre una palangana y le heche agua, se la heche al inodoro y lo unico que pasaba es que el nivel del agua subia al tope y se quedaba, poco a poco volvia a bajar.

Me desespere un poco, pero vi a mi salvador, el destapa caños estaba alli listo para ayudarme, lo agarre y empeze a succionar, lo hice con mucha fuerza para destapa el baño, pronto el agua empezo a tonarse del color de mi pequeño Godzilla, pero de la nada el destapa caños se dio la vuelta salpicando toda el agua del inodoro por todas partes y claro buena parte de la misma de salpico sobre mi...

Me revise para ver que no tuviera ningun pedazo de popo pegado a mi, pero no, lo unico que hice fue lavarme bien la cara y los brazos con jabon, e irme a ver el documental de TCM, pero Godzilla siempre estara en mi mente tormentandome cada vez que vaya al baño.

Splash!


No hay comentarios:

Publicar un comentario