jueves, 8 de septiembre de 2011

Ka-Boom!

Era ayer en la noche, acababa de ver Spartacus y me fui a dormir, a los pocos minutos de empezar a conciliar el sueño un estruendo invadio mis oidos, toda la casa se movio como si la hubieran chocado de algun lado, al principio temi por que fuera una granada, despues pense que en que talvez alguna parte de la casa se habia desmoronado, vi por la ventana y miraba a un tipo diciendole a otro: "No te acerques como huele a gas".

Despues de tratar de explicarme que pasaba decidi por ir a la terraza a ver desde una vista panoramica, vi que mi mama y mi hermana ya estaban alli arriba, me dijo que no saliera a ver a la calle que era peligroso y que viera por donde ellas estaban viendo, lo primero que vi era el inmenso humo y las llamas que poco a poco se iban haciendo mas grandes.

Al rato llegaron los bomberos, algunas ambulancias, una patrulla de la policia y hasta uno de emetra para cerrar la calle e indicar que no habia paso, rapidamente las calles se empezaron a inundar de miles de personas que venian a husmear que pasaba, como hay una pasteleria en la esquina estaban horneando y habia una fuga de gas, toco fuego y ni modo, adios pasteleria.

El pavimento estaba lleno de pedazos de vidrio, incluso habian laminas tiradas por los suelos, llegue a contar al menos seis motobombas en el lugar, el fuego empezo a esos de las 11:00 pm y termino como a las 11:45 pm, como a la medianoche se empezaron a ir los bomberos y la gente de alli, aun no se si hubieron heridos o muertos, solo se que estoy desvelado.

Ka-Boom!

No hay comentarios:

Publicar un comentario