miércoles, 7 de septiembre de 2011

Vacio Existencial

Todos los fines de año, paso un suceso en mi vida, ya sea por la falta de animos o de amigos, este suceso empieza como una pequeña idea que llega a abrir un vacio en mi ser, ese vacio es el vacio existencial que tengo cuando no tengo nada que hacer en las vacaciones.

Siempre que salgo de clases y es hora de "vacacionar", no tengo mucha actividad en mi dia a dia, es mas soy un sedentario por naturaleza, pero no de los piedras que ni se mueven, yo por lo menos si me extienden la mano, me muevo aunque sea para ir al baño.

Mi dia de vacaciones tipico empezaria levantandome temprano o no tan temprando, un promedio de 7:00 am a 8:30 am, pero ultimamente en los dias de vacaciones me he estado levantando muy tarde, el colmo fue un dia que me levante a las 12:00 pm, lo primero que hago es darle de comer a mis perros, despues desayunar y bañarme al terminar, despues miro TV o juego Wii.

Despues llega la hora de almuerzo, despues depende si tengo compromiso con algun cuate o si mi hermano me dice (obliga) a que me quede jugando Wii con el, toda esta rutina diaria crea ese vacio existencial, que lleva desde cuestionar mi religion, mis creencias o de donde vengo, termino en una depresion que abusa de mi mente.

Si, soy extraño...


No hay comentarios:

Publicar un comentario