martes, 20 de septiembre de 2011

Epoca Otaku

Si yo tuve muchas epocas, esta fue de las que mas sobresalio si es que ese puede ser un adjetivo que lo califique, eso si, no literamente. Todo comenzo como en sexto primaria, yo era un niño que no le faltaba nada, pero si le faltaba "algo" y ese algo lo comprendi yo con eso del anime.

Al principio era ver lo que pasaban en la tele, esos bloques desaparecidos de anime que pasaban en Cartoon Network o en Nickelodeon, incluso en nuestros canales nacionales, todo esta forma de "vida" se fue comprenetando mas a sus raices cuando usaba el internet para ver series de anime, ademas que estaban los foros, el que mas usaba era Foros DZ.

Tenia y sigo teniendo muchos otakus en mi messenger, con los que hablaba de muchisimas cosas, ademas la pasaba bien con todo esto que pasaba, pero todo con el tiempo fue desapareciendo, yo me empeze a alejar de este estilo de vida y asi fue como aparecio la epoca emo, que esta en una entrada anterior.

Sayonara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario