viernes, 1 de junio de 2012

Lego

Una palabra de dos silabas, cuatro letras, dos consonantes y dos vocales que van mas allá de lo ordinario, Lego, es mas que una marca de juguetes, es mas que un montón de piezas de plástico, es mas que un simple entretenimiento, por que quien tuvo de estos juguetes de niño y hasta los sigue guardando en el día presente, por que los legos representan una parte de cada uno de nosotros que quedo atrás en el pasado o que sigue viviendo muy adentro de nuestros corazones, esa parte de la que hablo es la imaginación sin limites que estas piezas llegan a tener en uno.


Yo recuerdo bien mi infancia cuando miro legos, pensar en esas piezas y las cosas que puedes hacer con ellas hace que te den ganas de volver a jugar, de vez en cuando saco mis viejas piezas de Lego y empiezo a armar cosas solo para recordar los viejos tiempos, es una experiencia infinita que una puede llegar a tener con este tipo de juguete, no importa que tan viejo estés, estas piezas de plástico son inmensamente reconfortantes y desde niño ayudaron a que desarrollara mi imaginación.

De niño a mi me compraban un montón de legos, lo malo es que como era un niño siempre los perdía, hasta que cumplo unos 10 años ya empece a cuidarlos, lastimosamente mi hermano tomo el papel de irresponsable y el era que me los perdía, así que ahora solo tengo piezas y mas piezas que pertenecían a otros conjuntos de piezas que quien sabe donde carajos puedan estar, pero aun así se pueden armas grandes cosas.

A pesar de que el mercado de los juguetes esta en alerta roja y empresas como Mattel o Hasbro luchan por sobrevivir en un mundo al que ya no mucho le importan los juguetes la fabrica de Lego no ha parado de andar y hasta le ha servido un poco esta crisis para subir de nivel aun cuando cosas como los videojuegos han robado algo del negocio, ya que han subido sus ganancias, ellos no han visto mal la mala economía mundial y en vez de eso han evolucionado en cuanto a su mercadería, empezaron a complacer a los que de verdad les gustan los legos, ahora venden muñecos de colección de lego y hasta una nueva linea que se llama Lego Architecture para gente mas viejita.

Es bueno saber que Lego estará por mucho tiempo deleitando nuestra imaginación con mas y mas pequeñas piezas de plástico, espero que mis hijos les guste jugar a los legos al igual que a mi, así les comprare por montones, guardare mis piezas para que tengan con que jugar, espero ustedes también hagan lo mismo con sus hijos, los haran muy felices, por que Lego es felicidad, imaginación, dedicación y muchas cosas mas que lo hacen especial, si tienen aun piezas en su casa guárdenlas para el futuro por que cada pieza vale oro, oro en nuestro corazón.

Larga vida a Lego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario