viernes, 15 de junio de 2012

Se Busca Novia

Hay una vacante para un puesto en mi vida personal que no es ocupada desde hace ya rato, esta vacía y llena de polvo por que aun no he hallado a alguien con quien pasar un buen rato en la vida, esa vacante tiene que ver con tener a alguien a quien abrazar, besar, hablar, escuchar, pensar, sorprender, querer, amar y demás verbos llenos de esperanza que pueden terminar en 'ar', 'er' o 'ir', a las personas con quienes podemos practicar estos verbos las llamamos novias y por el momento no tengo ninguna.

Estoy algo necesitado de amor, hay amor que cubren tus amigos, amor que cubre tu familia y hasta amor que cubren tus mascotas, pero hay un 25% restante que solo se puede llenar con una novia (o con lo que tu te sientas atraído: plantas, murciélagos, rocas, pañales, etc.), yo a veces me siento un poco solo cuando estoy en mi casa sin hacer nada, debería de invertir todo ese tiempo en alguien, ¿no?, a veces me gustaría llamar a alguien para preguntarle como esta y que esta haciendo, tener con quien juntarse y poder disfrutar de su compañía, extraño esos tiempos en los que tenia alguien con quien hacer eso.

Una de las razones por que tal vez no tengo novia es que soy demasiado exigente, si no fuera exigente creo que ya habría perdido mi virginidad, pero yo busco arriba de la tabla y no por debajo como muchos hacen, no me gusta usar a alguien de practica por que eso es tener mierda en la cabeza, tal vez a veces he tenido mis momentos de desesperación pero no han pasado a mayores gracias a situaciones que lo hacen a uno reaccionar, por que aunque no parezca todos tenemos un curriculum del amor, en el que  es por eso que las novias NOVIAS que he tenido las cuento una sola mano, por que es gente que se ha puesto muy a la altura de mis expectativas.

Necesito a alguien que le guste tomar largas caminatas por la playa, que tenga buen gusto musical, cinematográfico y televisivo, que se sepa vestir bien y no sea una victima de la moda, que sepa cuando reír y cuando callar, que sea algo friki y sepa de cosas que la mayoría de gente no sabe, que tenga la habilidad de sorprenderme y hacerme sentir bien, que tenga un nivel de hater casi igual al mio, que no se moleste en cerrar la puerta cuando este haciendo del uno o del dos, que no sea tan exigente por que nadie es perfecto, sobre todas las cosas que tenga clase al hablar, actuar y cagar, en resumidas cuentas trato de encontrar una aguja en un pajar.

¿Que tengo para ofrecer? Bueno a continuación detalles simples de las cosas que ganaran si ustedes (solo mujeres) llenan la vacante: un gran bailarín, un fantástico parlanchin, sentido extraño del humor, alguien detallista, una wikipedia andante, un emprendedor, alguien que a futuro sera muy poderoso así que sera mejor que me tengan cerca, un dictador en potencia, un corazón dispuesto a rendirse a los pies de la persona indicada, un ojo mas claro que el otro, una mano izquierda y otra mano derecha, una lengua, un tigre, mucho dinero (no se lo digan a nadie o me mandaran a secuestrar), otras características secundarias que me hacen a mi mas singular que las miles de millones de cifras que hasta ahora se han comprobado en en el numero pi.

Ademas de que tengo un tremendo cuerpazo (no use Photoshop, solo un poco de MS Paint):


A continuación algunos detalles físicos que deben de cumplir:




Van en mi orden favorito de colores en el cabello: primero las pelirrojas, después las morenas y por ultimo las rubias, las que se pintan el pelo de otros colores solo son un plus pero son bienvenidas, se aceptan piercings y tatuajes, también se aceptan cosplayers o cosas raras de ese tipo y las infaltables pecas. Ahora que ya saben mis gustos y lo que tengo que ofrecer pueden contactarme a mi correo: chicosexyboy69@hot.com o a mi twitter que seguro ya conocen.

Espero no sea mucho pedir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario