martes, 19 de junio de 2012

Cine De Segunda

Era domingo, tenia dinero y me puse a pensar en que lo podía gastar, en eso en mi mente recorrió comprar DVD's piratas ya que hacia un buen rato que no compraba películas, así que fui al mercado a ver mi proveedor pirata, me puse a ver todas las películas que habían, soy muy cuidadoso a la hora de elegir, me termine llevando la primera temporada de Game Of Thrones, 21 Jump Street, Project X, Hugo, Wanderlust y Abraham Lincoln Vampire Hunter, la ultima me llamo la atención por que no se ha estrenado, así que le pregunte a Don Pirata si se miraba bien, me dijo que si, me ilusione y fui a mi casa a regocijarme de contenido pirata.

Vi todos las películas y deje la de Abram Lincoln para el final, ya saben el broche de oro que se merecía mi compra, puse el disco en el DVD y me sale un trailer que recitaba: "En el océano Pacifico hay una amenaza contra el U.S.S. Ohio, se trata de seres de otro mundo...", esa historia se me hacia conocida, parecía Battleship, pero no, no era esa película, se trataba de American Battleship, si, una copia de la original con otros actores, otros efectos especiales y demás, lo mismo paso cuando de la nada salio una voz diciendo: "En un lugar lejano una reina le pregunta su espejo: ¿Quien es la mas bonita del reino?...", a mi mente vino Mirror Mirror y Snowhite and The Hunstmen, pero no era una cosa llamada Grimm's Snowhite, esto ya pintaba color negro.

Terminaron los trailers del sin fin de películas de segunda, cuando en el menú me sale: "Lincoln Vs. Zombies", yo puse una cara de WTF?!, una total decepción, ni vampiros ni nada, solo Zombies de la guerra civil atacando a un bastardo que no tiene el honor de llevar el apellido Lincoln (no se si de verdad era Abraham por que en los créditos salio como Thomas), mi espíritu se lleno de cólera, estaba a punto de tirar el disco y quebrarlo, pero no, me salia mejor ir lo a cambiar por otra película.

Esta película que nunca debió haber existido fue traída a ustedes por la letra M de Mierda, no así en serio, fue traído por una productora llamada The Asylum, al parecer copian todo lo que pueden, son de esos que hacen el cine clase B o algo así le llaman, películas que valen muy poco y generan pocas ganancias, pero al menos esas ganancias son mayores que lo gastado, por que seguro si esto no fuera rentable ya lo hubieran dejado y cosas como las que vi reproducir en mi DVD no existirían.

Al menos me gustaría que le echaran un poco de ganas para hacer algo que aunque sea la copia barata de alguna película super taquillera que le agreguen algún encanto, algún tipo de parodia, homenaje o cosas de esa clase, que los actores den todo de si, que el director traste de innovar, pero es todo lo contrario, dan pena, ojala mueran por tratar de hacer dinero con películas tan malas, mejor que se ahorren el dinero y junten para hacer una película original.

Esto es Lincoln Vs. Zombies, vomiten por favor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario