lunes, 25 de junio de 2012

Viaje Al Centro De La Internet

Antes de poder contar mi travesía debo de decir que se encuentra en el fondo de la Internet, lo explicare de una forma fantasiosa y bien escrita... un día cualquiera navegaba por las sombrías aguas de 7chan, estaba buscando cosas que dieran miedo en /x/, cuando me tope con imagen de un iceberg, hablaba sobre algo llamado 'deep web', sobre lo que no vemos de la Internet, lo explicaba de una manera muy sencilla, tu cuando estas por aquí, solo andas por la superficie, pero casi nunca empiezas a sumergirte sobre estas aguas turbulentas, así que investigue mas del tema, averigüe como meterme, pero aun no sabia si hacer o no.

Hace tiempo que venia con esas ganas de meterme a la deep web, no sabia si hacerlo o no, por que toda la gente decía que lo mejor era NO METERSE, pero la curiosidad me mataba, quería entrar, quería entrar, quería entrar, pero claro que no tenia el programa para meterme, tuve que ir a un lugar a descargar el programa que se requiere, se llama Tor, pase unos días viendo si me metía o no, hasta que al fin abrí el Tor y me conecte. Tor configuro mi navegador y si, ahora podía navegar por la deep web (denle click a las imágenes para verlas en grande, se ve anti-estético que las ponga en su tamaño original):


Solo entre y pensé en las paginas a las que me podía meter, de mis investigaciones sobre el tema había guardado una imagen que tenia varios links de los mas interesantes, así que me puse en marcha y aqui les traigo algunas a las que me metí:

-Anon-chan: un lugar para intercambiar drogas y ver jailbait.


-Hashparty: para crackear password de gente de la que nos queremos vengar.


-Tor Library: una pagina con muchisimo contenido textual, se supone que tiene libros que nunca fueron impresos por ser muy polemicos o controversiales.


-LiberaTor: para ver armas y demás cosas que te ayuden a matar gente.


-The Humas Experiment: no se si esta pagina es verdad o no, pero supuestamente hacen experimentos humanos, no hay imágenes, así que hasta no ver no creer.


-C'thulhu: llamada como aquel ser ancestral y mitológico de South Park, esta pagina es para contratar a gente para que mate a otra gente, claro que esto es para esos países desarrollados en los que la gente no siempre se puede salir con la suya matando al prójimo.


Bueno esas son de las paginas que encontré interesante por allí abajo, ademas de otras que mejor no les cuento por que me puedo meter en problemas y los problemas son malos mas si tienen que ver con cosas ilegales (supongo que ya saben a donde va la cosa), a algunas paginas no quise profundizar mucho por que me pedían registrarme y uno de los consejos que dan todos es que uno no ponga nada de nada en la 'deep web', unas cosas que me faltaron ver fueron cosas mas gruesas como gente decapitada y ese tipo de cosas, ahora solo quiero saber como conseguir un 'close shell system', para poder profundizar un poco mas, dicen que después de eso necesito saber mecánica cuántica, haber que tal, con lo que vi le doy a la deep web un 6/10, es muy plana y no he encontrado algo que me deje la boca abierta.

Por ahora... este es nuestro secreto.

7 comentarios:

  1. yo tambien estoy interesado en el close shell system, ya sabes como instalarlo o algo?, para que me ayudes

    ResponderEliminar
  2. Lo mas que pude saber sobre el closed shell system es que solo lo venden en la deep web y nesecitas una moneda que solo se usa alli

    ResponderEliminar
  3. ahi diosss... para hacerte con una close system shell solo necesitas abrir tu bios y meterte en el apartado de seguridad, desde ahi activas absolutamente todo y ya estas done... pero igual no vas a poder entrar a las paginas .clos no se como se acceden pero parece dificil, si encuentro manera os abiso....

    ResponderEliminar
  4. Cabajoivo, agradecería que te explayases mejor y si puedes apoyar tus argumentos en algún texto me vendría de perlas. Pues no hay NADA sobre Close System Shell por la red (o es dificil de la hostia de encontrar) y solo veo gente diciendo tonterías y un montón de bulos.
    Si pudieses ponerte en contacto conmigo, sería un honor: satandixneuf@torbox3uiot6wchz.onion

    ResponderEliminar