miércoles, 30 de mayo de 2012

Un Clon-Cyborg

Un día de estos filosofando un poco acerca de las circunstancias de la vida, me puse a pensar en como es que yo ayudo a mis amigos y como ellos devuelven esas ayudas, yo soy una persona amigable y muy leal (o eso es lo que pienso de mi), la mayoría de veces ayudo a mis amigos en diferentes circunstancias de la vida, acompañándolos a algún lugar, prestando les dinero, ayudándolos a robar algo, mintiendo a su favor, ayudándolos con alguna mujer, etc. Pero creo que ellos no me devuelven esa ayuda como deberían hacerlo.

A uno de mis amigos mas cercanos el año pasado le ayude con tres mujeres, todo salio de maravilla, pero creo que hasta el día de hoy el no me ha pagado como debería, a otros les he prestado dinero, yo no soy de los que nada cobrando por que no soy pobre, pero me gustaría que un día vengan y me digan: "Hey aquí esta tu dinero, gracias", también una vez le preste cinco revistas a un amigo y hasta el día de hoy no me las ha devuelto, cosa que al parecer jamas sucederá, he hecho tantas cosas por ayudar a amigos pero siento que no me han devuelto el favor, dice el dicho que no hay que esperar nada a cambio, pero por favor, que se joda ese dicho, tampoco digo que no me ayuden, por que si lo han hecho, solo que no lo suficiente.

Así que llegue a una conclusión, por que en vez de estar esperando a que todo el mundo me devuelva favores y cosas por el estilo mejor consigo a alguien que de seguro me ayudara en todo lo que necesite, ese alguien seré yo mismo, así es, un clon. Es una magnifica idea que podría realizar con los avances de la ciencia moderna, claro que la gente lo vería como inmoral, pero esa gente es religiosa así que no importaría, es mas, si lo logro podrían darme un premio Nobel, nombrarme presidente de la Luna y hasta los alienigenas podrían venir a aliarse con nosotros al ver que somos avanzados.

Claro que como dije anteriormente, yo podría hacerlo, ya que en realidad no tengo ningún conocimiento acerca de la ingeniería genética y menos de la clonacion, ademas si lo llego a lograr no se como podría hacer que sea de mi edad, ya que se desarrollaría como cualquier ser humano, así que, digamos que lo clono hoy, tendré que esperar como 15 años para que ya tenga una plena inteligencia desarrollada y yo ya tendría 33 años, probablemente ya no necesitaría de su ayuda, por que ya seria multimillonario y tendría todo a la palma de mi mano (ya vi mi futuro).

Aun así seria muy bueno tener un clon de ti mismo, lo haría programable, como un cyborg, seria mitad humano y mitad robot, así no hace idioteces humanas, pero claro que tampoco quiero que enloquezca su parte robot (como pasa en las películas), por eso mitad y mitad, ademas que como es clon tuyo debería de actuar mas o menos como tu actúas pero bajo tus ordenes, me ayudaría a hacer varias tareas diarias, lo usaría como agenda, me ayudaría a colonizar Marte y demás cosas que pueden caber en la cabeza de una mente maravillosa como la mía.

Seria realmente genial tener a un cyborg-clon tuyo, ¿verdad? Pero bueno todo esto se queda como una fantasía, por ahora tendré que esperar a que mis amigos devuelvan favores o que nazca de sus corazones ayudarme, ya en un futuro no muy lejano todos tendremos androides que nos ayuden, después se transformaran en cyborgs, después esos cyborgs seremos nosotros y así de hombres pasaremos a maquinas... ese sera el fin de la raza humana. Por cierto no es serio lo que digo de que mis amigos no me ayuden, solo es una broma, lo digo por que hay gente que se toma demasiado en serio las cosas, mas mis amigos que leen el blog.

Este es un androide no un cyborg, pero se entiende la idea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario