miércoles, 13 de junio de 2012

¿Como Ser Un Troll?

Un troll no nace, se hace. Es un proceso lleno de obstáculos que no tiene un final feliz pero por el camino del mundo de la Internet se es feliz aunque esta no sea felicidad pura es diversión absoluta, hay unos que lo son de profesión y que son unos maestros de este arte, otros solo lo hacen ocasionalmente y esta la gran mayoría que cree que lo es pero no lo es, este arte no solo es provocar a alguien sin razón aparente, es también es el de crear confusión en toda la humanidad por medio de mentiras no detectables y poco perceptibles para la mayoría de seres humanos.

Hago esta entrada por que me enoja muchísimo ver a gente que dice ser troll cuando no lo es, yo no lo soy de profesión como lo soy siendo un hater, pero si se la mayoría de reglas que conlleva ser un troll y es por eso que se las quiero demostrar para que ustedes si no cumplen estas reglas las empiezan a cumplir y si no las cumplen sera mejor que se metan un dedo entre el culo y sepan que son unos buenos para nada que de rebeldes no tienen nada. 

A continuación una serie de reglas y etcéteras que los ayudaran, también puedes consultar aquí por que es una entrada que les puede ayudar:
  • Un troll nunca dice que es un troll, esa es una regla fundamental que se te debe quedar en tu pequeño cerebro de maní, no puedes gritarle al mundo que eres un troll por que si lo haces automáticamente quedas descalificado y por lo tanto seras sentenciado a mil años de dolor, es por eso que a toda esa gente que en su biografía de twitter tiene la palabra troll deberían quemarles el culo hasta derretirlo y así nunca mas podrán cagar, por lo tanto morirán de tanta mierda que se les acumulara por el culo.
  • Uno solo puede trollear como anónimo, si no es como anónimo deberá ser con usuarios que solo sirven para trollear, por que si usas cuentas personales para hacer el trabajo estarás simplemente devaluando tu nombre, que se te quede esto por que si no tendrás muchos problemas.
  • Debes causar desorden, confusión y demás derivados que hagan que la gente corra en círculos sin saber a donde van, si haces bien este trabajo te merecerás aplausos, solo para eso existes, si haces alguna tontada por tal de alimentar tu orgullo narcisista deberás morir.
  • No debes tener miedo, si lo tienes no podrás ser un troll.
  • Muchas veces no te saldrás con la tuya por que por estas colinas de información siempre habrá gente mas inteligente y experimentada que uno, por eso hay que practicar hasta el cansancio, yo sugiero para esto meterse a 'imageboards' y también a juegos en linea como Habbo.
  • Si no usas lenguaje ofensivo mejor habla con clase.
  • Los usuarios mas fáciles de trollear son los newbees, no saben nada de nada y creerán que todo el mundo es su amigo.
  • No te metas con administradores o moderadores de paginas a menos que seas muy bueno trolleando.
  • Hay una gran diferencia entre llamar la atención y simplemente desviar los rieles del tren para crear una catástrofe, piensa bien en lo que escribes.
  • Cuando tu modo troll esta en ON no tienes amigos, familia o mascotas.
Trate de hacer esta lista lo mas reducido posible, estas son las cosas básicas, con estos consejos ya puedes salir a la esquina de la Internet a creerte lo que no eres por que para eso existe este patético lugar en que gente como tu y yo podemos dejar nuestra vida terrenal para convertirnos en unos monstruos de la red, quien puede practicar esta profesión con total tranquilidad es al que se le separa de los perdedores para entrar en el grupo de los ganadores.

Debes de recordar sobre todas las cosas que haces esto por diversión, si lo haces por tu orgullo gay o en lo que sea que creas deberás ser un total e inútil ser humano, no mereces ni un beso, ni un abrazo, ni siquiera que te den la mano, mereces algo llamado desprecio y fusilamiento. Así que diviértete mientras puedas, destruye la vida de la gente de quien ni siquiera sabes el nombre, no pasara nada por que nadie sabrá quien eres, eso es lo lindo de ser un troll, divertirte.


Anda se feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario