sábado, 9 de junio de 2012

Señoras Maleducadas

Cada día en que salgo al mundo exterior para hacer las cosas que tengo que hacer me topo con unos seres sin alma y sin espíritu que al parecer no tienen conciencia por que si la tuvieran serian personas, pero en vez de ser personas son animales, estos seres que viven a la luz del día, que se disfrazan como nosotros, que parecen ser lo que no son, se les llama señoras, señoras que pueden ser desde amas de casa hasta maestras, desde secretarias hasta limpiadoras de baños, tienen profesiones, trabajos, familias, pero la mayoría se comporta de una manera muy pero muy mala.

No les ha pasado que van por la calle caminando tranquilos y viene alguna señora del lado opuesto al suyo, ustedes se hacen hacia su derecha para que ese individuo pase al lado izquierdo, pero esta señora sigue caminando en medio del camino y hace como si ni siquiera se hubiera percatado que uno va de lado y lo pasa empujando a uno o casi lo empujan a uno solo por que te haces a un lado, eso si es salvajismo por parte de un ser humano.

Una vez que iba en el transporte publico, estaba parado cerca del asiento del chófer, tranquilo y viendo el paisaje de la ciudad, una señora se subió y se agarro del tubo en que yo iba, yo pensé que estaba esperando a que el chófer le diera el vuelto de algún billete que le había dado, así que seguí tranquilo parado cuando de la nada la señora se agarro con los dos brazos, yo vi hacia atrás y vi que la camioneta no estaba llena, empuje sus brazos con mi espalda para hacerle saber que se fuera a la mierda por que atrás había espacio, ella exclamo: "¡Señor, me va a botar!", yo la voltee a ver con cara de: "CÁLLATE", así que todo el camino hasta donde me bajaba me la pase empujándola, la señora tenia fuerzas por que daba resistencia, cuando llegue a mi destino le patee el pie para que viera quien manda.

Los dos ejemplos anteriores son cosas que pasan a diario en todo el mundo, señoras que salen de su cueva para hacer que los mortales sufran por los errores que ellas han cometido en la vida, lo peor es que tienen grandes armas para hacerle pasar mal el rato a la mayoría de seres humanos, van desde un lenguaje con muchas palabras obscenas, una actitud de 'no le tengo miedo a nadie' y algo de hacerse la victima en cualquier situación de la vida, sumando a esto que su perfil es llevárselas de la ultima flor en el desierto, son una bomba atómica en potencia.

La mayoría de veces hay que evitarlas por que hay mas probabilidades de perder en su juego que en ganarles, si de verdad tienes que enfrentarte a ellas ten un crucifijo a mano y balas de plata ya que no mueren fácilmente, no te molestes en salir corriendo después de provocarlas por que ellas se tele transportan entre el espacio y tiempo, no demuestres miedo por que ellas se alimentan de el y las hace mas fuertes, cree en ti mismo y en tu habilidad de sacar de sus casillas a la gente, si ven que eres muy valiente se alejaran y podrás decir que derrotaste a una señora en su propio juego. ¡HURRA!

También pueden combatirlas con buena educación pero eso no están divertido como tratarlas como la mierda que son, pero si quieres demuestra los buenos modales que ellas no tienen y tal vez las hagas sentir peor que como las harías sentir si practicas lo expuesto en el párrafo anterior. Juntos podemos erradicar a estos seres del inframundo, solo necesitamos pasar la voz y actuar en conjunto, uno a uno haremos la diferencia. ¡MATEMOS A TODAS LAS SEÑORAS!

A continuación la viva imagen de una señora (no me hago responsable de algún infarto):


No hay comentarios:

Publicar un comentario