miércoles, 2 de mayo de 2012

Y Llamaron a "The Avengers"

Una de las peliculas mas esperadas de este verano se acaba de estrenar en casi todo el mundo, una colision de superheroes estremecio las pantallas de los cines y no por nada este gran elenco de Marvel tenia por que defraudarnos. Para serles sincero yo no le tenia mucha fe a la pelicula, me imaginaba mas algun tipo de ñoñeria en cuanto a la historia como lo principal es el dinero me imagine solo explosiones, cgi y el escote de Black Widow, claro que las tres cosas anteriores no son malas, mucho menos la ultima, pero me agrado encontrarme con una pelicula con argumento y no solo con efectos especiales, lo que me habia bajado la moral fue este comentario que encontre en 4chan sobre la pelicula:


Pues era hora de formar mi propio juicio y el sabado pasado fui a ver la pelicula. Me sorprendi, que bueno que vi las peliculas anteriores de Marvel para poder entender a la perfeccion esta, de alguna manera todo esta conectado asi que si les falta ver las de Iron Man, la del Capital America o la de Thor, deberian aunque sea comprarlas en pirata para que no se sientan mal cuando toda la gente del cine se ria y ustedes no, ademas que hay que saber algo de cultura americana para entender uno que otro chiste.

La mayoria de detalles estan bien cuidados, hay unos en los que si medio la cagaron pero solo te daras cuenta si lo rebuscas con una lupa, me gusta que planteen a los vengadores como superheroes que nunca se habian juntado para hacer un equipo, por eso se llevan tan mal y por sus egos gigantescos no pueden sobrellevar lo que pasa, entonces en el transcurso de la pelicula estos van dandose cuenta que para poder derrotar al mal deben de llevarse bien entre ellos por mas que en el interior se odien por pequeños detalles que no hay que pasar desapercibidos (ya en el futuro nos serviran).

En cuanto al enemigo, o sea Loki, pues creo que aunque parece una manera como 'light' de empezar las aventuras de estos siete individuos pues va bien con la historia, alguien que quiere dividir para conquistar, una de las tacticas de guerra mas viejas de la historia, ademas que con ese su "ejercito" que usa para tratar de gobernar la Tierra si le da un toque de cataclismo global, asi que como diria un panadero, todo ese argumento "cuaja".

Termine saliendo del cine con una sonrisa de oreja a oreja, me sorprendio lo bien hecha que estaba y que estaba apegada al comic, ademas que el corto del final los va a dejar con la boca a abierta y si no los deja con la boca abierta pues tendran que esperarse a "The Avengers 2", que tardara un poco en salir por que primero tiene que salir "Iron Man 3", "Captain America 2" y "Thor 2", ademas que se maneja la posibilidad de hacerle pelicula a Black Widow y Hawk Eye (cosa que miro dificil).

Esperemos al 2014 o 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario