domingo, 6 de mayo de 2012

Primer Aniversario :B

Un viernes 6 de mayo del 2011 uno de los súbditos de la orden secreta del planeta Neptuno llamado Guillermo Fuentes alias Mr Guillotina o el bien dotado, tuvo la grandiosa idea de abrir un blog para poder poner todas las cosas que se le venían a la cabeza pero que no tenia donde publicarlas, así que se dirigió a la galaxia de los internetz, en su nave espacial decidió aterrizar en el planeta blogger y pedir permiso al supremo señor google para abrir una cuenta y un blog para poder publicarlo todo... ¡TODO!... Bonita historia, ¿no?

Ya ha pasado un año desde aquel glorioso día en que invadí su vida diaria, tal vez no un año para todos, algunos solo llevan aquí meses pero por tal de sentirme orgulloso conmigo mismo dejaremos con que ustedes me leen desde hace un año, por lo que agradezco su gran fidelidad y apoyo al blog, siempre que lo abro y bajo la barrita y miro el contador de visitas me mojo un poco, por que se que hay gente allí afuera que le importa lo que escribo.

Los primeros visitantes de mi blog fueron mis amigos mas cercanos y una cuanta gente cercana, después fueron mis seguidores de Twitter (gracias oh poderosa herramienta) y mas adelante la gente que busca estupideces por el Internet se topaba con mi pagina y su vasta información, así que vamos progresando cada día, hubieron meses malos de Agosto a Enero por que no tenia el tiempo necesario para poder publicar entradas aun cuando las tenia ya hechas en mi cabeza, pero lo bueno es que desde Febrero ya pude volver a la misma consistencia y tal esfuerzo a dado sus frutos.

Una de las cosas que ha cambiado para mejor es el banner de mi blog, antes era Napoleón Bonaparte montando una motocicleta con el meme "HATERS GONNA HATE", un corto tiempo tuve a un gato psicodelico, después a Gumball el gato azul haciendo el clavado del cisne elegante y ahora tengo un banner ya hecho por mi mismo que quedo muy bien, lo se por que la gente me lo chuleo cuando lo puse, así que con eso soy feliz.

Entrada tras entrada se la han pasado conmigo, aun si no les agradan o si los hacen cagarse de la risa, ustedes han estado aquí atrapados en este laberinto que parece no tener un final, están dando vueltas y vueltas por que están bajo mi control, junto con esta entrada ya son 177, 177 bromas, quejas, enojos, recomendaciones, opiniones, estupideces, cronicas e historias que ustedes han disfrutado.

Algo que tal vez a la mayoría de gente no le guste es que no corrijo lo que pongo, no se por que me da pereza hacerlo, yo se que se vería mas bonito y todo, pero no quiero estar dando clicks derechos a cada letra que esta "mal" escrita o que les falta una tilde, pero solo por que hoy es un día especial del año tratare de formar un habito de buena voluntad y empezar con esta entrada a corregir las faltas ya que significa mucho para mi.

Por ultimo quiero agradecer a toda la gente que me ha apoyado con el blog, no es que escriban ni editen cosas del mismo, pero cada vez que pongo que visiten mi blog en twitter ellos le dan RT al mismo, así que gracias a Eduardo, Stewart y Tonito, quienes son los mejores seguidores de mi blog y de los mejores amigos, ademas de toda la gente que me chulea el blog y me dice que les gusta, gracias por que me levantan la moral por los cielos, mas allá de la atmósfera. ¡Gracias!

Así que esperemos muchos años mas de este delirio sin fin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario