miércoles, 16 de mayo de 2012

Tengamos Cuidado Con China

No quiero que esta entrada suene paranoica pero creo muy dentro de mi que China esta planeando algo, algo GRANDE, no se que pueda ser pero de seguro lo tienen oculto en ese vasto territorio que tienen y tan denso de población, creo que estamos enfrente de uno de los acontecimientos mas grandes que sucederan próximamente en el siglo XXI, China se alzara y aturdirá a todas las naciones, no por nada le llaman el monstruo dormido, si mueve un dedo en su siesta se siente hasta en el polo sur.


A continuación planteare los factores por los que creo que China puede levantarse:
  • Son millones de millones de chinos que viven en China (exactamente, 1,339,724,852) y otros muchos que se reparte en todo el globo terráqueo, así que en cuanto a cantidad ellos le partirían el culo a cualquiera que se les ponga enfrente.
  • Su extensión territorial es de proporciones gigantescas, podría servirles como un gran fuerte de batalla contra todo el mundo.
  • Es una de las economías mas "fuertes" del mundo, claro que esto esta basado en una mentira por que ellos mismos inflaron su moneda, pero eso no quiere decir que no valga nada, con tanta explotación de trabajadores y demás cosas debe de quedar una gran ganancia con tanta gente, así que tienen un poder de adquisición grande, ademas de que su moneda ya se cotiza en todo el mundo, una clara ventaja.
  • Con base en lo anterior China de seguro tiene muchísimo dinero para gastar en armamento, tiene vecinos poderosos que lo pueden proveer de armas de destrucción masiva, como: Irán y Rusia, mas Irán que es un país que odia a Estados Unidos y si China se llega a rebelar un día Irán seria el primero en ponerse de su lado.
  • Serian aun mas fuertes si Rusia e Irán se unen a ellos, serian el trió imparable contra todo el mundo.
  • Los chinos de seguro se creen una raza superior así que tal vez intenten exterminar a la mayoría del mundo, empezarían por querer destruir a sus hermanos de las Coreas y Japón, después se irían a lo largo de Asia, llegarían a Europa, hasta llegar a América, eso si saber en que punto pararían por que no es de que el mundo entero se vaya a dejar.
  • Si la conquista mundial llegara a suceder ellos repoblarían (muy fácilmente) todos el mundo, ya sea junto con Irán y Rusia, o ellos solos.
La mayoría de factores que les dije son ciertos, otros pueden llegar a ser verdades validad y uno por allí tal vez una falacia, pero es creíble que algo así pueda suceder, imagínense a ese país revelándose contra la paz mundial y haciendo de las suyas, diciendo: "中华人民共和国" lo que no se que significa, la cosa es que es algo malo que no puede ser nombrado como decir Voldemort, la mayoría de naciones no tendrian escapatoria, de seguro China tiene ganas de comerse al mundo con todo y palillos chinos.


No se si yo podría estar a salvo, por que si dejan vivir a los descendientes de su raza yo podría sobrevivir, por que soy 1/8, claro no es mucho, es una miseria, todavía que fuera 1/2 o aunque sea 1/4, pero en realidad soy solo 1/8 chino, supongo que sera mejor que vaya a hacerme pruebas de ADN para que cuando me lleguen a tocar la puerta para matarme les diga que tengo algo de su raza, tal vez tengan compasión y me dejen vivir.

Tal vez ahora me miren como un Eric Cartman, revelando conspiraciones (esta entrada es una broma, pero se puede convertir en realidad).


No hay comentarios:

Publicar un comentario