jueves, 10 de mayo de 2012

Mis Madres

Hoy 10 de mayo que es día de las madres (depende del pais) creo que es hora de dedicar una entrada a las madres que tengo, una de carne y hueso y otras dos que son ficticias pero aun así me han ayudado mucho, por que madre solo hay una pero si tienes mas es mucho mejor, claro que esto lo digo en son de broma por que mi mamá es irreemplazable y no creo que algo ficticio pueda llegar a llenar ese vació en mi vida si esta llegara a faltar.

La primera madre y única es mi mamá de carne y hueso, ella a pasado tras grandes adversidades para poder mantenerme, no importa si es el fin del mundo, si estamos condenados a vivir bajo tierra, mi mama siempre estará allí conmigo sacándome adelante, por que ella es una gran madre que ha hecho mucho por mi, es mas, es tanto su afán por defenderme que me ha perjudicado, suena trillado pero es así, es tan buena que a veces por tanta bondad sucedes cosas malas, ejemplos de eso:
  • Por culpa de mi mamá me tuve que salir de Kinal (un colegio), por que le saco la madre a un profesor por que hablaba cosas malas de mi, el profesor me quería hacer perder, entonces me tuve que cambiar de centro educativo.
  • A veces es tanta su bondad de educar bien a su hijo que me ha pegado varias veces, últimamente he aprendido a mantener mejor la boca cerrada, cosa que ha funcionado.
  • Como dije el primer ejemplo, mi mama se pelea con cualquier por tal de defenderme, no importa si es una causa perdida ella esta allí protegiéndome.
Mi segunda madre es la televisión, ese aparato que la mayoría de gente mira frió y sin sentimientos es en realidad una fuente de sabiduría que nadie mas les podrá dar, allí desde niño vi mis series favoritas, documentales, películas, noticias, etc. Lo bueno es que la televisión no te dice nada, eso es lo mejor de ella, no importa si estas hasta tarde viendo películas que no deberías ver o si has jugado demasiado tiempo videojuegos, ella estará callada viendo lo que haces sin decir nada de nada.


Mi tercera madre es la Internet, una llave de acceso a la información infinita, recuerdo cuando tenia como 11 años y compraron una computadora, a las pocas semanas le instalaron Internet y ¡BAM! Estaba yo allí navegando por sus bastas cordilleras sin algún tipo de restricción, claro que es una herramienta peligrosa, de vez en cuando te topas con cosas con las que no debiste y eso a mi me paso en incontables ocasiones, desde ver por accidente gifs animados de gente descuartizada, hasta una que otra cosa sucia.

La anterior madre lleva a la cuarta y ultima madre, 4chan, si no saben que es 4chan pues es un imageboard,  o sea, un foro basado en postear imágenes, se abre un tema con una imagen y la demás gente va opinando sin imágenes o con imágenes, ustedes estarán pensando ahorita: "¿Que tiene eso de bueno?", bueno tiene muchas cosas buenas, a mi me abrió los ojos en cuanto a muchos temas, me quito el asco a varias cosas (por el contenido que ponen allí) y demás cosas que se puedan imaginar, esta abominación si que me educo de una manera agresiva, si entran, háganlo bajo su propio riesgo.


Así acaba la lista de las madres de mi vida, claro que la primera con muchísima importancia sobre las otras, ya que una madre esta allí para educarte y las cuatro anteriores han estado para eso y mucho mas, ya todos sabemos que una madre es la mejor persona del mundo, puede que nos enojemos con ellas pero hacen lo mejor para que nosotros seamos gente de bien y no de mal, así que aprecien a su madre y denle un buen regalo en este día.

¡Feliz día de las madres!


No hay comentarios:

Publicar un comentario