lunes, 30 de abril de 2012

Mayoria De Edad

Saben hace ya algunos meses que cumpli la mayoria de edad respecto a mi pais, en este caso 18, pero no habia sentido aun el peso de ser mayor de edad, al principio no lo habia sentido por que en mi mente todavia tenia 17, pero ultimamente ya medio empeze a asimilar lo que es tener ya el derecho ciudadano de ser parte de un pais o lo que sea que hace uno cuando ya es mayor de edad, claro que me doy cuenta que tiene algunas cuantas desventajas.

Ahora ya no puedo robar o irme de un restaurante sin pagar, eso le da un poco menos de emocion a mi vida diaria, por que si lo hago ya me pueden llevar a una carcel para mayores de edad en vez de una de menores que es como mas "light" si es que asi se le puede decir a estar encerrado por cometer delitos graves, asi que ahora pienso las cosas dos veces antes de hacerlas, la mayoria de veces ya nos las hago por mi bien fisico y mental (me pueden violar en la carcel).

Otra cosa es que ya no me puedo pasar de listo en la calle, debo admitir que a mi me gusta burlarme de la gente cuando voy por la calle, miro mal a la gente, escupo al suelo si miro a alguien que me cae mal, si pasan a mi lado digo cosas de ellos para ofenderlos o los empujo con mi hombro, en fin soy como una clase de psicopata social de alto calibre dificil de manejar, un psicopata al que en cualquier momento algun tipo le puede plantar un disparo en la cabeza, por eso debo de comportarme como un miembro pacifico de la sociedad (menos adrenalina).

Ademas que no puedo hacer las tipicas travesuras de siempre que he hecho desde que tengo conciencia hasta el 25 de enero del 2012 (un dia antes de mi cumpleaños), ya no puedo prenderle fuego a algunas cosas en la calle, no puedo hacer graffittis en la via publica, ya no puedo acosar sexualmente a la gente, tampoco orinarme en los carros de los demas, pinchar llantas, quebrar retrovisores, pegarle a vagabundos y borrachos, asustar a niños inocentes y despues llevarlos a mi guarida para sacrificarlos para seguir teniendo belleza eterna y muchisimas cosas mas.

Asi que los que aun no son mayores de edad disfrutenla y aprovechenla tal y como yo lo hice durante tanto tiempo, a lo que ya son mayores de edad y ya tienen que andar con responsabilidades mayores en la vida solo puedo decirle que fue lindo mientras duro, ya no todo es leche y miel, arco iris y unicornios, chocolates y mariposas, ahora tengo que estar en la universidad estudiando ingenieria, tendre que trabajar y de la nada estare pagando impuestos como cualquier otro ciudadano promedio de media y baja clase.

Asi es la vida, ni modo hay que enfrentarla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario