domingo, 30 de octubre de 2011

Sindrome de Presion Anal Repentina

El titulo de la entrada no es nada apetecible pero si interesante y es que a mi muchas veces me ha pasado que estoy sentado, parado o acostado y se me viene una sensacion de la cual es dificil escapar, esa sensacion que es parecida a esas en las que sabes que un pedo tarde o temprano saldra de tu cavidad anal, tu estas seguro que esa presion es un simple pedo, pero no, no lo es.

¡Sorpresa! ¡Te has cagado encima! Asi es, cuando pensabas que por tu culo iba a salir un simple pedo, apestoso y ruidoso, salio una sorpresa, un regalo para tus nalgas por adelantado, como un ladron que sale de tu casa con las manos llenisimas, pero llenisimas de mierda y tu simplemente te quedas con una cara de: "Carajo, me cague encima".

Tus nalgas mandan señales a tu cerebro queriendote decir que eres un idiota, tu lo unico que puedes hacer es levantarte de donde estes, bajarte el pantalon, quitarte tu calzon o boxer marcado por una maldicion imperdonable peor que un "avada kedavra" e ir al baño corriendo o caminando (segun sea la situacion y el nivel de caca), agarrar papel de baño y  limpiarte, despues regresar a donde estabas y pretender que nada paso, pero en el fondo de tu corazon sabes que ese accidente te marco para siempre.

A mi en lo personal me ha pasado varias veces, cuando estoy en la computadora tranquilo y siento el "pedo" que se viene, me lo tiro y es un accidente, tambien cuando he estadio viendo TV y la situacion en las que mas me pasa eso es cuando estoy durmiendo y despierto, siento esa sensacion de querer tirarme un pedo y otra vez una sorpresa, no me vuelvo a dormir del trauma.

Los accidentes pasan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario