viernes, 14 de octubre de 2011

Para ESO NO es la Calle

Era una noche tranquila en las calles de la Quinta Samayoa pero como siempre hay alguien que debe de cagar las cosas por aqui (como si tanto ruido de ambulancia no fuera demasiado), cuando estaba listo para cenar con mi mama, sali de mi cuarto para verla a ella viendo por la ventana del suyo, me acerque y le dije: "¿Que paso mami?" y ella: "Le estan sacando los espiritus a un joven", yo asi como: "WTF?!", me acerque a la ventana y si un tipo estaba sacandole los demonios a otro, mientras otros dos (supongo que eran amigos del endemonionado) le daban su "apoyo".

El "exorcisador" estaba diciendole a ese tal demonio que saliera, que en el nombre de Dios saliera, mientras el endemoniado sacudia su cabeza, uno de los que lo acompañaban estaba sentado a la par del exocisador, mientras que el otro estaba parado viendo hacia el suelo, yo me quede varios minutos viendo y vi como toda la gente que pasaba por la calle se les quedaba viendo a ellos, asi como: "¡¿Que putas?!".

Ya despues yo mejor me fui a comer, sabia que si seguia viendo la exorcisada esa misma noche antes de dormir me acordaria de lo sucedido y me daria paranoia, quien sabe hasta pesadillas, aun asi creo que esa sesion duro como media hora, a lo que yo digo quien carajos manda a la gente a sacarle espiritus malignos a otra gente en la calle, que lo hagan en su templo, su inglesia, su cueva, pero que no lo hagan en la calle.

Al menos no fue una exorcisada de esas de pelicula en la que hay vomitos o sangre involucrados, simplemente el endemoniado sacudia la cabeza como cualquier tipo en un concierto de metal, en este caso seria metal cristiano. Bueno al fin no se si le sacaron el espiritu o fue un EPIC FAIL, solo se que hacian mucho ruido y recalco no para eso esta su iglesia o templo para hacer sus exorcisadas en privado y no en publico.

Gente bruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario