lunes, 24 de octubre de 2011

MTV, sin la M de Music

Hace un tiempo publique una entrada de MTV y su caida, ahora escribo esto por que al parecer la fase de transicion del canal pareciera estar completa, ya no mas musica, deberian de cambiarse el nombre de una buena vez y dejar tanto drama atras, podria llamarse RTV, reality television o tambien STV shit television, pero bueno tampoco es tan shit, hay ciertos programas que se salvan, otros si merecen morir.

Antes pasaban un video siempre que terminaba un programa, a veces hasta hacian un pequeño top 5, para poner mas videos, dejaron esas costumbres atras y dejaron el bloque del top 10, antes del mismo pasaban otros videos random en el playlist, de la nada quitaron el top 10, por que llevaron a ese su Gabo Ramos a hacer MTV Güik, solo dejaron al mediodia un playlist de una hora.

Ahora en estos tiempos de "evolucion" ya quitaron el playlist del mediodia, ahora pasan "La Casa de los Dibujos", una serie que ya a nadie le importa, ahora solo se pueden ver videos de 1:00 am a 9:00 am, yo se que pensaran: "Hey son 10 horas de videos", no seas patetico quien va a estar viendo videos a esa hora. Yo medio miro videos, a la 1:00 am pasan videos no muy populares de banduchitas y otras no tanto, un dia me quede despierto hasta esa hora y vi un video de un como travesti, asco, no se a que hora dejen de pasar videos "no tan populares", solo se que miro el MTV de hace años y me da nostalgia.

Otra cosa a considerar ahora los comerciales duran como 5 minutos, rayos me desespera esperar, ese tiempo valioso podria ser bien aprovechado en lugar de poner miles de MTV News para rellenar el espacio, eso solo me enoja y lo peor es que los que salen en los News son ingleses, seria bueno y entretenido para mis oidos si hablaran bien ingles, pero no lo hacen, no es como oir un ingles hablado elegantemente con ese acento que te saca una lagrima, es como oir a un tonto inmigrante que sabe ingles y lo habla con "acento".

Como los odio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario