viernes, 21 de octubre de 2011

Pizza Time

Era domingo, me levante a las 10:00 am, no mas me levante le di de comer a mis perros y desayune, mi mama me dijo que le urgia que fuera comprar unas cosas al mercado por que necesitaba hacer un encargo de 25 pizzas para las 2:00 pm, me cambie y fui con mi hermana, me dio una lista que contenia: 3 libras de mozzarella o cheddar, 1 libra de jamon empaquetado, 5 libras de harina dura y 1 libra de manteca, me dio Q80 para comprar todo eso, cuando llegue al mercado a comprar el queso y el jamon me salio en Q78, asi que tuve que volver a la casa por Q25, que es lo que sale de la harina y la manteca.

Cuando volvi a la casa mi mama estaba poniendo a reposar unos tomates que ya estaban hervidos, yo fui a mi cuarto a ver TV cuando mi hermano aparecio para jugar Nintendo, pero mejor nos pusims a ver "The Soup", despues de un rato mi hermano me dijo que como olia a tomate, entonces bajamos a donde hornean el pan (si tengo panaderia ¿No sabian?), estaba mi mama cortando jamon y mi hermana rallando el queso mozzarella, entonces nos decidimos unir para ayudar.

Mi mama empezo a amasar la masa, despues hacia pequeño bodoques que dejo reposar, despues de un rato nosotros los agarrabamos y los aplastabamos, les hechamos aceite para humedecerlos, despues les hechabamos salsa casera sobre la pizza, despues el queso, agregabamos el jamon, teniamos tambien tomate, cebolla y chile pimiento para acompañar, al final quedaban como pizzas personales, mi mama para mientras hizo las 25 pizzas del encargo, mi mama trajo un molde para hacer una pizza mediana tambien, mi hermano hizo su pizza de carita feliz.

Los horneamos y despues de un tiempo de espera pudimos ver nuestras creaciones, fui a comprar un 2.5 litros de Coca-Cola y empezo nuestro almuerzo, la pizza nos quedo fabulosa, el queso era abudante, el sabor descomunal, tal vez un punto en contra fue la consistencia de la salsa casera que tal vez pudo haber sido mas espeza pero por todo lo demas un 10/10.

Buen momento en familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario