viernes, 21 de octubre de 2011

Viper Wolves Chronicles XII

Era sabado al medio dia cuando vi un mensaje de Stewart en mi celular que decia: "Vosn vosn jahahah maricon que haras hoy en la tarde :)", ni modo tuve que acudir al llamado de la selva, lo llame y quedamos de juntarnos a las 3:00 pm en "el punto", cuando llegue como la mayoria de veces no habia llegado nadie todavia, en lo que esperaba una bola se me acerco a perdirme un quetzal por que no tenia para su camioneta, yo le dije que no tenia, ella me dijo que me entendia por que yo todavia era chavo y que ella tenia hijos y sabia lo que se sentia "eso", en fin despues llego Stewart y fuimos hacia la Verbena a buscar a Eduardo.

Llegamos a la Verbena, todo el mundo miraba extraño a Stewart por que llevaba un pañuelo en la muñeca y me miraba bien pinta, tocamos la puerta de la casa de Eduardo, salio su hermana, llamo a Eduardo y entramos a decirle si queria salir, el dijo que si, fue con su mama y le dio permiso, se cambio, en lo que estabamos alli lo andabamos chingando en como seria si Cristiano Ronaldo viviera con el y como seria su vida de noviazgo, jajajaja.

Partimos hacia la tierra prometida de Miraflores, llegamos y como ya es costumbre a ver ropa a todas esas tiendas de Vershga, Pull & Beer y Cara, le compre una pulsera a una chava en contra del cancer de mama, Q10, Stewart queria fumar (que raro) y dijo que salieramos, en lo que saliamos nos encontramos a Geancarlo y lo saludamos, nos dijo que Tonito, Jorge y Mariano andaban por alli, les hablo por BBM y estaban en El Duende, subimos y los saludamos, andaban jugando 3DS, despues jugamos FIFA 12, pero como que nadie sabia jugar asi que al gol se turnaban.

Despues todos nos fuimos a buscar a Julito y a Wally, en el camino Eduardo encontro un pokemon tirado lo agarro y dijo: "Quien tiene una pokebola", todos nos quedamos como: "Que marica", seguimos en la busqueda de Julito y Wally, a cada rato cambiaban de locacion, pero al fin los encontramos, los saludamos y nada, despues fuimos a "comer", pero solo Tonito comio, nos estuvimos un rato alli chingando, Eduardo y Stewart fueron a buscar vasos de Domino's para tener refill, llegaron y tomamos todos del suave fruto de la gaseosa.

Despues nos fuimos afuera, por que aquellos querian fumar, nos pusimos a hablar a chingar un rato y despues aquellos se tenian que ir, nos despedimos y con Eduardo y Stewart nos fuimos a Taco Bell, andaba lloviendo un poco y en el camino Eduardo le tiro el pokemon de juguete a un motorista, que paro y mejor salimos corriendo, llegamos al restaurante, pedimos nuestra comida y seguimos chingando, yo fui a llenar mi vaso, cuando regreso Eduardo de llenar su vaso, Stewart estaba arreglando el asiento cuando Eduardo dice: "Mmmm que rica esta mierda" (haciendo alusion a la gaseosa) y Stewart solo el dice: "Que marica" (pensando que Eduardo dijo eso por que estaba el de espaldas). Nos fuimos de alli a las 7:30 pm bajo la lluvia, seguiamos chingando, llegamos a nuestras y nada, todo estuvo magnifico.

Pokebolas, xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario