viernes, 14 de octubre de 2011

Viper Wolves Chronicles XI

Con la mara del colegio nos propusimos ir a jugar futbol a unas canchas despues de hacer los examenes del ministerio, con Eduardo quedamos de irnos a las 2:30 pm para llegar a las 3:00 pm y jugar la hora completa, pero como siempre el señor puntualidad no aparecia y tuve que ir a la Verbena a traerlo, en lo que iba me llamo y me dijo que estaba saliendo, al fin me lo encontre cerca de su casa y agarramos una camioneta que nos dejo en la Megapaca de Villa Linda.

El camino hacia las canchas es toda una odisea llena de subidas y de bajadas, ibamos chingando en el camino, pero al fin llegamos a eso de las 3:30 pm, pero ni modo todavia jugamos media hora alli estaban Stewart, Julito, Neto, Jorge, Josue, Wally, Geancarlo y no me acuerdo quienes mas, hubo buen juego lo malo era el calor insoportable que se sentia, ya ni se si ganamos o perdimos, pero disfrutamos el dia.

Terminamos de jugar a las 4:00 pm, nos quedamos platicando un rato y despues con Stewart y Eduardo nos fuimos a nuestras casas, en el camino ibamos actualizandonos de lo sucedido por que hace ratos que no nos juntabamos (solo vean que hace ratos que no subia una Viper Wolves Chronicles), en fin Stewart dijo que fueramos a su casa, llegamos alli y empezamos a chingar, ha tomarnos fotos puros huecos y me mostro una GQ de España que el compro a Q70 (a mi en el mercado me cuestan entre Q5 y Q10).

Salimos a comprarnos una Coca-Cola cada uno, cuando regresamos conectamos el Super Nintendo de Stewart y empezamos a jugar Super Mario World, primero fue Eduardo que se murio, despues yo que pase el primer nivel rapidamente, despues Stewart que se murio, despues Eduardo que se murio, despues yo que volvi a pasar el nivel siguiente, fue un ciclo sin fin en el que siempre terminaba pasando los niveles, pasamos un buen rato.

A eso de las 6:30 pm nos regresamos a nuestras casas Eduardo y Yo. Fue bueno volver a reunirse con los cuates ;D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario