miércoles, 2 de noviembre de 2011

Viper Wolves Chronicles XIII

Desde hace dias con Eduardo y Stewart estabamos planeando que el domingo ibamos a ir a un convencion de anime, a aquellos dos no mucho les gusta eso, a mi si, el unico que tenia experiencia en eso era Stewart que me lo habia llevado a una convencion una vez, pero esta era la primera vez de Eduardo, en la mañana me habia escapado de un almuerzo familiar y me fui a la casa de Eduardo, el pisado estaba durmiendo como siempre, me quede esperando a que viniera Stewart, llego y awebo a Eduardo despertandolo de un susto, casi se caga encima.

Nos pasamos un rato esperando que Eduardo actualizara su iPhone, su mama nos compro Coca-Cola y rufles, tambien unos chocopanes bien ricos, ese fue como mi almuerzo. Ya cuando termino de actualizarse el iPhone nos fuimos de la Verbena hacia la calzada San Juan, esperamos por una burra que dijera Terminal y nos subimos, en un dos por tres estabamaos en el parque de la industria.

Llegamos y ni modo la manada de gente rara que iba y venia, unos vestidos y otros vestidos mal, nos acercamos al hangar 9 (si es que asi se le puede llamar), nos cobraron la entrada de Q20 y entramos para ver un mundo extraño y desconocido del que uno se siente diferente al estar en el mismo, habia mucha gente afuera comiendo (era hora de almuerzo), adentro del recinto estaban los puestos de comida y de venta de articulos, tambien de torneos y al final esa tarima donde estaban la mayoria de eventos.

Primero fuimos a dar una pequeña vuelta por alli, vimos a unos vestidos de Mario y Luigi, asi que nos tomamos fotos con ellos, Stewart y Eduardo se quedaban viendo a las que iban vestidas bien provocativamente, algunas estaban bonitos y dabas gracias al cielo por que no estuvieran tan cubiertas, habian otras que si rogabas por que se taparan un poco mas, en el fondo estaba el puesto de Ronald Mackay, nos tomamos una foto con el bato.

Despues de estar un buen rato adentro y va de tomarnos fotos con un monton de mara, salimos un rato a tomar un poco de aire, jajaja pajas Stewart queria fumar, nos sentamos en la sombrita a platicar cuando vimos a un Rana y un Leon, eran dos chavas bien bonitas, asi que con casaca fuimos a tomarnos fotos con ellas y nos dijeron que representaban el arca de Noe, entonces les dije que por que no habian mas animales y nos dijeron que lanzaron ese evento en Facebook y nadie las apoyo, lastima.

Stewart siguio fumando afuera mientras Eduardo y yo nos fuimos a seguir explorando, fui a un puesto donde vendian pines, me compre uno de Yoko de Tengen Toppa Gurren-Lagann, en lo que caminabamos vimos a Andres, uno de nuestra clase que parecia enojado de habernos visto en la convencion, lo empezamos a perseguir por molestar cuando de la nada nos salio corriendo, a mi me fue a pegar y a Eduardo tambien cuando le dijo: "Vos, una foto".

Al final estabamos en unas gradas sentados reflexionando de la vida, Stewart quejandose de que tenia hambre y que queria irse, vieron a un tipo llamado Willy que es primo de Mario uno de mi clase, al que le hablaron y le pidieron jalon, el dijo que si nos daba, asi nos despedimos de la convencion y fuimos a Miraflores a comer.

Yo pedi una Big Box, por que no habia almorzado "bien", Eduardo y Stewart pidieron Macdonald, comimos, chingamos, reflexionamos, al termina de comer nos fuimos a ver ropa a Cara, Vershga y Pull & Beer, ibamos a dar mas vueltas pero ya era algo tarde, entonces regresamos a nuestras casas, bajo el abrigo de la noche y de una luna sonriente.

Pondre las fotos en otra ocasion xD!


No hay comentarios:

Publicar un comentario