lunes, 10 de octubre de 2011

Visitas Mormonicas

Hace muchisimo tiempo cuando yo pasaba de bebe a niño, yo vivia en la Quinta Samayoa (sigo viviendo, lo unico es que era otra casa), mi casa era bien humilde, me acuerdo que ni siquiera tenia piso ceramico, yo estudiaba en el Julio Verne y como ese colegio tenia el sistema educativo de Estados Unidos mi ciclo escolar era de septiembre hasta mayo o junio, por lo que mientras yo me pasaba viendo tele en mi casa, todos los demas estaban estudiando y cuando yo estudiaba, todos los demas se la pelaban.

En ese tiempo los mormones visitaban mucho mi casa, como mi mama siempre ha sido buena onda con toda la gente los dejaba pasar sin problemas, les daba de comer y todo, me acuerdo que me saludaban y yo seguia viendo TV, a veces estaba solo yo en mi casa, otras veces tambien estaban mis dos hermanas y otras veces estaba alli mi tia. La mayoria de veces los mormones se ponian a hablarle a mi mama en el comedor alli sentados hablando de cosas que ni me acuerdo.

Para mi los mormones no tenian nada de diferente, puesto que en ese tiempo yo solo sabia que yo era catolico, suponia que todos los demas tambien y los mormones se me hacian como gente que iba a hablar de cosas, claro que esas cosas yo no las escuchaba y me parecia muy normal verlos comiendo en mi mesa, ademas que eran buena onda y una vez creo que hasta jugaron conmigo a los carritos.

Una vez yo tenia ganas de cagar, como era extremadamente adicto a la TV mi mama me llenaba mi basinica de agua y me la ponia como un asiento en primera fila, yo me sentaba con mis nalgas al aire a cagar y cuando terminaba le avisaba a mi mama, ella llegaba a limpiarme y tiraba el agua al inodoro. Un dia yo estaba en proceso de excrecion cuando los mormones visitaron mi casa, yo estaba alli sentado, me acuerdo que me saludaron y yo como: "¡Hey! Estoy cagando..."

Me acuerdo que me les quede viendo un buen rato, por que no me dejaban de ver cagar, mi mama me pregunto si ya habia terminado, le dije que si y me limpio, me pare y mientras mi mama me limpiaba, yo seguia viendo como me miraban los mormones, ya despues me volvi a poner mi ropa interior y segui viendo caricaturas, aun asi sigo recordando ese incidente tan gracioso y a la vez tan incomodo.

Basinica.

1 comentario: