Si viven en un mundo fundamentalmente cristianizado existe un infierno y un cielo, un lugar bueno y un lugar malo, no hay nada gris. Todos nos morimos y cesamos de existir, no sabemos de nadie que haya ido mas allá, si hubieron tinieblas o rayitos de sol, pero la situación es que no todos somos santos, hemos "pecado" y si hemos hecho eso no iremos a ningún lugar feliz, si leemos la biblia todo es tinieblas, fuego y sufrimiento... ¿sera así?
Cerremos los ojos (al menos no mientras leen esta entrada), toma un gran suspiro e imaginemos lo inimaginable, imaginemos como sera el infierno, todo el sufrimiento y los castigos que nos deparan en aquel nada conocido lugar por la humanidad... tal vez podamos hacer ciertas comparaciones de ese lugar con el mundo material en el cual todos vivimos.
Estoy muy seguro que en el infierno hay muchas mujeres en bikini, ese es el peor sufrimiento, al menos para los hombres, bañándose bajo los rayos llameantes de cinco soles y sudando como un animal dirigiéndose al matadero, no podrías soportar ni un solo segundo en aquel lugar sin explotar... del sufrimiento.
Seguro hay lluvias de papas fritas recién salidas de aceite virgen, con esa textura "crispy" fuera y la suavidad por dentro, ademas de ese toquecito de sal sutil, como castigo uno no tendrá mas remedio que abrir la boca y dejar que entren, no hay peor sabor que el de una papa frita... todos sufriremos lo que no esta escrito.
Toda actividad casual sera conmemorada con un "selfie", si te caíste por fuerza tendrás que tomarte un selfie, si te abriste la cabeza te tendrás que tomar un "selfie", si te hacen pipí en la cara te tendrás que tomar un selfie y no importa que haya sido siempre tendrás que subirla a Instagram con miles de hashtags que te harán sufrir.
Si cometieras algún tipo de acto de bondad, te atarían a una silla y forzarían a que una mujer con ropa provocativa te baile, lo peor de todo, te forzarían a ver como te baila, no podrías hacer nada mas que arrepentirte y nunca mas hacer algo bueno por los demás, ya que este se consideraría de los peores castigos a los cuales uno se podría someter.
Esta seria una de las cosas mas desagradables del infierno, a la hora de ir al baño, cuando te den ganas de hacer pipí o popó, en vez de salir por las partes nobles o el trasero, saldrá por tu boca, ya sea de color del agua o amarillo como los Simpson, ya sea aguado o duro como una roca, tendrás que degustar esos distintos sabores en tu boca... y te tendrás que acostumbrar a ello.
Esas son solo algunas de las cosas que nos podemos imaginas que hay allá abajo (o arriba), de miles de millones de manera nos podemos morir, también son infinitas las posibilidades de lo nos podemos encontrar cuando dejemos de "existir", hasta ese momento sigamos disfrutando de nuestras vidas y pensemos en las cosas buenas.
Pesadillas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario