sábado, 2 de febrero de 2013

El Fantasma De Mi Terraza

Fue solo hace algunos días, era de noche y acaba de darle de comer a mis perros, la mayoría de veces que lo hago espero a que terminen de comer, pero da la casualidad que esa noche los deje comiendo y para mientras fui al baño, ustedes saben... necesidades, una vez hecho mi trabajo volví a mi terraza a recoger los recipientes en donde le pongo la comida a mis perros, pero no lo encontraba, empece a buscar por todos lados, pero no estaba en ningún lugar.

Mi perro estaba mojado de las patas y yo no sabia por que, no había nada mojado en mi terraza, por lo tanto empece a sospechar aun mas acerca del recipiente que no encontraba... hasta que al fin lo vi arriba de una lamina que cubre el lugar donde lavan la ropa. ¿Que carajos hace esa cosa allí arriba? Fue lo que paso por mi mente... no podía ser que mi perro tuviera poderes telequineticos para mover el recipiente allí arriba, por lo tanto empece a pensar en lo imposible... ¡UN LADRÓN!

Revise en todos los lados de mi terraza si había algún amigo de lo ajeno, pero por ningún lado aparecía alguna señal, mi terraza esta en un tercer piso, mis perros son bien escandalosos a la hora de que ven a alguien extraño y mientras estaba en el baño no oí nada de nada, las piezas del rompecabezas no parecían encajar de ninguna forma, por lo tanto empece a plantearme la siguiente idea: ¿Que tal si fue un fantasma? O al menos alguna clase de espíritu maligno que quería robarse la comida de mi perro, mas aun: ¿Porque a un fantasma le gustaría la comida de perro?

Todo cabe en las posibilidades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario