miércoles, 6 de febrero de 2013

Sueño Con Zooey

Regularmente sueño cosas muy estúpidas, desde cometer suicidio hasta hacer el amor con Scarlett Johansson, muchas de esas cosas marcan mis mañanas siguientes o simplemente son cosas que uno recuerda como una nada, pues el sueño que describiré a continuación fue muy complejo y es por eso que quiero compartirlo con cualquier otra persona que este leyendo esto.

Estaba en una mesa, con dos mujeres y un hombre, todos hablaban en ingles, las dos mujeres me decían en ingles (traducido al español para que todo el mundo entienda): ¿Sabes quien llamo?, yo: ¿Quien?, ellas: Zooey Deschanel, en el sueño yo no sabia quien era ella, por lo tanto dije de nuevo: ¿Quien?, ellas me empezaron a explicar que era un actriz, volvi a decir: ¿Quien?, me dijeron que hacia música en un dueto llamado: She and Him, volvi a preguntar: ¿Quien?, me dijeron que salia en la serie New Girl, en ese momento mi cerebro ya entendio y ni modo... ya sabia quien era Zooey Deschanel.


Por lo tanto me emocione mucho, por que era como: ¡WOW! Zooey Deschanel, por lo tanto pregunte: ¿Que te dijo?, ellas me dijeron: Que viene a conocerte, supongo que en el sueño a pesar de que todo el mundo hablaba en ingles yo todavía pensaba que estaba en Guatemala, por lo tanto dije: ¿Que viene a hacer a Guatemala?, a lo que ellas me dijeron: Ella nació aquí, yo con cara de WTF? dije: ¿En serio?, ellas me dijeron que nació en: Panajachel, un paraíso de turistas de mi país.


No entendía como había nacido allí (en mi sueño), claro que en realidad se que nació en Los Angeles, aunque no parezca nada que nació allí, volviendo al sueño, yo estaba aun en estado de shock y ellas me dijeron que iba a visitarme, pero en realidad no me visito por que de la nada estaba en un concierto, arriba del escenario estaba Zooey, yo estaba emocionado, como cualquier concierto al que he ido, entonces de la nada, otro cambio de escena estaba sentado con ella, las dos mujeres de antes y el tipo que no había dicho ni una sola palabra en todo el sueño (y tampoco en el resto), la conversación seguía en ingles, no recuerdo muy bien de lo que hablábamos pero yo estaba muy feliz, era como... ¡OH, ZOOEY DESCHANEL!

Siguiente escena, estabamos por las calles de un pueblo, no habia ni una sola alma, el pueblo era algo decrepito, me recordo a esos pueblos a los que voy a veces con mi familia a ver familiares distantes en los que siempre me aburro, Zooey me agarraba la mano, seguia muy emocionado, de la nada nos topamos con un callejon oscuro, ella me dijo que entraramos, ni modo lo hice, despues de entrar no miraba nada hasta que me tope con una pared, ella me hablaba un monton de cosas, yo solo miraba hacia atras y alli estaban las dos mujeres y el otro tipo, de la nada dijo mi nombre, voltee a ver y me beso. 

Luego regresamos con los demas y seguimos nuestro camino, despues me desperte, pero aun asi creo que fue un buen sueño, algo complejo, creo que es el primer sueño en el que hablo en ingles, eso se sintio extraño, ademas de todas las cosas que pasaron, me gusto mucho, ojala tenga mas sueños asi de complejos y divertidos.

Les contaria mi sueño con Scarlett pero muy hardcore.


No hay comentarios:

Publicar un comentario