domingo, 24 de febrero de 2013

Perdido

No aguanto un minutos mas
De la pesadilla que desprende
La magia que vi jamas
Es algo que en mi depende

En bandeja de plata me sirven
Todos mis pecados
Solo juzgan lo que ven
Un mensaje sin recado

Se abre la puerta...

Entran aquellas cosas que detesto
Mandan detonaciones que alimentan
Aquellas penas que yo presto
Ya no puedo mas mientras se adentran

Que puedo hacer...

El blanco puesto sobre la cabeza
No puedo pensar, no puedo parar
Huyo mientras mi alma reza
No tengo cara para encarar

A quemarropa lazan situaciones
En el rincón me encontrare
Yo se que puedo tomar acciones
Pero a la bestia jamas domare

Su murmullo acierta...

Entran aquellas cosas que detesto
Mandan detonaciones que alimentan
Aquellas penas que yo presto
Ya no puedo mas mientras se adentran

Que puedo querer...

Mi mente se ha hartado
De cometer suicidios a diario
Neuronas en planos espaciales tardados
Atrapado en época de templarios

Se derramo el vino en el puro
Dejándolo sucio para toda la eternidad
De mi mismo ya no estoy seguro
¿Cuando llegara mi realidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario