sábado, 16 de febrero de 2013

Nerviosismo Cepillista

Desde niño me ha pasado algo muy raro con los cepillos de dientes, ya que estos de me dan muchos nervios, un día cuando tenia como 3 años me iba a cepillar los dientes, pero no me gustaba mucho, me quede en el baño encerrado haciendo como si me lavaba los dientes, pero me aburrí tanto adentro que empece a jugar con el cepillo, pase mi dedo pulgar por la superficie rasposa y ¡OH MALDICIÓN! Sentí nervios por todo mi cuerpo, de la espina dorsal hasta mi cerebro, me dio miedo y solo salí corriendo del baño.

Durante todo este tiempo me ha dado nervios pasar el dedo por el cepillo de dientes, hasta con solo imaginármelo mientras escxirbno estolf med dpa neervioz... me ha pasado esto desde hace tanto tiempo, pero jamas se lo he contado a nadie (siéntanse afortunados), a veces cuando veo esos anuncios de Colgate u Oral-B me dan nervios es una sensación muy rara, también cuando veo a otras personas cepillándose los dientes, también en algunas películas o series de televisión, es tan raro.

No se si ya es un problema mental o algo con lo que viviré toda mi vida, tal vez muera de un ataque de cepillismo, tal vez si llego a tener esposa me deje por que empiece a retorcerme en el suelo cuando ella se este cepillando los dientes, a veces trato de evitarlo, cuando miro cepillos cepillando empiezo a pensar en cachorros de labrador, pero a veces es tan difícil que terminan ganando esos sencillos utensilios de limpieza...

Es tan difícil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario