jueves, 28 de febrero de 2013

Culto A Garchomp

He tenido una idea asombrosa, esta idea es de esas que te dan un millón de dolares, pues yo tengo la idea de hacer una religión  un culto, una secta o como se le pueda nombrar, lo que llegue a ser o como sea considerado sera una adoración al gran Garchomp, el mejor Pokémon del mundo, creo que es hora de llevar mi fanatismo y el de otras personas al otro nivel, el nivel en donde lo ordinario se vuelve extraordinario y aun cuando Garchomp no es legendario... ya le darían ganas a Arceus ser como el.

Antes que nada hay que buscar un lugar en donde todos podamos reunirnos a adorarlo, un lugar especial y extravagante, que desde afuera veas que de seguro hacen algo asombroso adentro, por lo tanto he pensando en ir a la India a alquilar este lugar y si es posible comprarlo:


Yo se que a la gente de la India no le guste mucho al principio, pero por dinero hasta las montañas se mueven y los mares se abren, por lo tanto antes de poder ser parte de este nuevo culto todos deberán depositar en mi cuenta bancaria 1 millón de dolares, no es mucho dinero, pensando en que es una gran inversión, ademas a quien no le gustaría entrar a un lugar así.

Decoraremos las paredes de nuestro templo divino con pinturas del gran Garchomp resaltando su belleza:


Deberemos reclutar a mas seguidores para que Garchomp este feliz, por lo tanto tendremos que repartir volantes como estos por todos lados:


La gente tiene que empezar a iluminarse, tengo planeado que todos juguemos Pokémon vía wi-fi todos los días  todos los viernes sacrificaremos a una virgen para mantener a Garchomp feliz, los sábados haremos fiestas temáticas, los domingos iremos al templo a hacer plegarias y demás cosas que uno debería hacer en un culto, aborreceremos a los demás Pokémon que traten de superar el poder de Garchomp, si oímos a alguien hablar mas de Garchomp lo quemaremos vivo, en Garchomp confiamos en el viviremos por siempre, POR SIEMPRE.

Oh Garchomp... te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario