viernes, 22 de febrero de 2013

Hentai

A continuación les contare una de las bromas mas estúpidas que he hecho en mi vida, un tipo que estudiaba conmigo en el colegio es lo que la sociedad moderna considera como un otaku, aquellas personas que creen que Japón es el mejor país del mundo y nunca han pisado dicho país, ademas de esto también miran mucho anime, leen manga y si son pervertidos miran hentai, eso ultimo que se explica con la siguiente imagen:


Muy bien con esto aclarado, conseguí el numero del tipo otaku de mi clase y luego cuando tuve tiempo dentro de mi clase lo empece a llamar, como no tenia registrado mi numero, al principio lo ignoro pero como las llamadas que hacia eran constantes quiso contestar, mientras el buscaba el celular (o móvil según tu país), yo miraba afuera de la clase por la ventana riéndome  estaba a punto de contestar y colgué  lo volví a hacer de nuevo, hasta que me dijo: Alo...

-Yo: Alo, aquí hablo con XXXXX (puedo revelar la identidad de la persona)
-El: Si, ¿quien habla?
-Yo: Soy Pablo
-El: ¿Que Pablo?
-Yo: Soy amigo de XXXXX, el me dio tu numero
-El: Ahhh si... ¿que necesitas?
-Yo: ¿Es cierto que podes dibujar bien? (el tipo tenia cierta habilidad)
-El: Si, algo asi
-Yo: Necesito que me dibujes algo, te voy a pagar
-El: ¿Que cosa?
-Yo: ¿Has visto Naruto? (obviamente debería saber que era por que es otaku)
-El: Si... ... ...
-Yo: Sera que me podes dibujar a Sasuke y a Sakura


-El: Ehmmm... tal vez
-Yo: Te voy a pagar bien
-El: Mmmmmmmm voy a ver
-Yo: Pero me los podes dibujar desnudos
-El: ¡¿Ah?!
-Yo: Quiero que los dibujes desnudos haciendo cosas
-El: Ahhh... ... ...
-Yo: Es que el hentai que miro ya no me satisface y quiero que alguien me dibuje cosas
-El: Mmmm no se...
-Yo: Por favor es que estoy desesperado
-El: Me podes llamar mas tarde que estoy en el colegio
-Yo: Esta bien y me das tu correo así te mando ejemplos de que busco
-El: ... ... ...

Después de esto le conté que había sido yo, me odia, el tipo me odia, hasta me elimino de Facebook (en aquellos tiempos), lo seguí molestando todo el año desde ese momento con sus cosas otaku, hasta una vez fui a una convención y se enojo al verme allí que me quería pegar, me pego... pero no me dolio... ... ... y bien no lo he visto desde que salimos del colegio hace mas de un año y por lo tanto pongo esto aquí.

Lo siento, XXXXXX.

2 comentarios: