jueves, 31 de enero de 2013

Mis Vacaciones

Bueno al parecer estos días han llegado a su fin, empieza la responsabilidad y el levantarse temprano cada mañana, estas vacaciones fueron algo desesperantes, ya que tenia mucho tiempo libre y pocas herramientas con que pasármela entretenido, me pasaba por aquí  me pasaba viendo televisión pero desafortunadamente no tengo cable, así que me pasaba viendo películas estúpidas o las noticias, uno que otro día salia con mis amigos, pero no tenia mucho dinero, así que solo era a comer, me levantaba algo temprano (al principio), hacia algunas cuantas cosas, estaba buscando trabajo pero en realidad no encontraba ninguno, así se fueron mis primeras semanas.

Entrando a finales del mes de diciembre ya me entro un aburrimiento gigantesco, no sabia que hacer me la pase volviendo a ver mis películas piratas de siempre, solo las mejores, así me pase hasta el 24 de diciembre, día en que mi madre me dio dinero y me fui a comprar unas cuantas películas, entre ellas The Dark Knight Rises, me gusto mucho y me la pase cada día de la siguiente semana después de haberla comprado viéndola, al final la termine viendo unas 11 veces y aun así no me aburría, trabajaba en algunos cuantos proyectos, a veces escuchaba música mientras leía alguna revista GQ, así llegaba las 4:00 am y me dormía  para despertar a las 12:00 pm.

Fueron unos días de gloria, extraños y tal vez sin uso, pero al menos tuve tiempo para mi mismo, para mi familia y mis amigos, de seguro dentro de unos años de lo único que me acuerde es que no se acabo el mundo el 21 de diciembre, que fue una navidad para olvidar y un año nuevo para olvidar, no se que tanto haya aprovechado mis vacaciones pero al menos no me arrepiento y no me digo a mismo: "Hubiera hecho tal cosa o aquella cosa".

Ahora a estudiar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario