sábado, 2 de marzo de 2013

Mentiras Grostescas

Que embrollo es de esta semana, me he dado cuenta de algo que seguro cualquier ser humano ha experimentado, el mentir por tal de obtener algún beneficio por parte de la gente que nos rodea, pero hay dos maneras de hacerlo, simple y conciso, las famosas mentirillas blancas de las que cualquiera se puede salvar y esas mentiras grotescas que si te las llegan a descubrir simplemente quedas como un idiota, ademas que depende de la situación que haya sido ya nadie te creerá en ciertos ámbitos de tu vida, NADIE.

Esto no tiene nada que ver conmigo, yo se mentir, mis mentiras son verdades, por lo tanto no tengo de que preocuparme, pero alguien que conozco si que se ha metido en una espiral de mentiras de la que jamas saldrá, yo ya no le creeré nada, lo peor es que una mentira desencadeno una serie de descubrimientos asombrosos, se podría decir que todo un ámbito de su vida es una total mentira, ha sido desenmascarado, hemos visto su verdadera cara no es mas que un intento de persona.

Los que sabemos la verdad (unos pocos) ya no lo trataremos igual o con el tiempo olvidaremos lo que paso, pero eso quedara allí por siempre, de vez en cuando saldrá como tema de conversación  el pobre no sabe lo que pasa, pero de seguro algún día lo sabrá ya que esta mentira es grande, muy grande, al menos yo que si me acuerdo de todo cada vez que miro a una persona, por lo tanto... esta persona ya no es nada para mi y espero que así quede o al menos que se calle la boca antes de venirse con mas mentiras que solo lo hagan ver mas estúpido de lo que ya parece.

Adiós.


No hay comentarios:

Publicar un comentario