martes, 28 de febrero de 2012

Viper Wolves Chronicles XV

Desde el viernes habia puesto varios tweets en los que les pedia a Stewart y Eduardo que me acompañaran a comprar un cincho a miraflores con la panoramica de la ciudad de San Francisco (un orgasmo visual) y de paso ir a Taco Bell, asi que llego el sabado y a los 2:00 pm teniamos que estar en el punto, yo llegue primero como siempre, despues Eduardo que anda algo puntual ultimamente, pero Stewart no llegaba, asi que con Eduardo nos pusimos al dia con nuestras vidas, pasaron unos 15 minutos y mejor fuimos a buscarlo a su casa.

En lo que ibamos para la casa de Stewart me compre Q2 de papas en un puestito, le di un billete de Q5 a la señora y no tenia sencillo, digamos que Eduardo me invito a las papas, llegamos a la casa de aquel, tocamos y cuando salio estaba sin arreglar, nos saludo y se entro a cambiarse, me dio risa por que Stewart tenia una colita al lado, como Anakin Skywalker en el episodio I y II, al fin salio con un look todo dandy GQ que se lo elogie por que me llego al corazon.

Nos fuimos a Taco Bell primero por que Eduardo y yo no habiamos almorzado, pedi mi burrito de siempre crunchy, nos pasamos un rato chingando alli y oyendo las carcajadas de esos idiotas de fabrica de sonrisas, no puedo soportar que alguien sea mas feliz que yo, solo fue un ratito que estubimos alli, despues partimos hacia las vastas tierras de miraflores en busca del cincho.

Llegamos a Pull and Bear, pero no miraba el cincho por ningun lado, mi moral ya estaba por los suelos, cuando fui al fondo de la tienda y vi el cincho, seguia alli, asi que ni modo lo compre, me encanta mi nuevo cincho, es tan original, pero basta de hablar de el, despues nos fuimos a dar unas vueltas, a burlarnos de los pintas que mirabamos y nos fuimos a la casa de Stewart.

Entramos a la casa y fuimos a su cuarto, le pedimos su laptop por que le queriamos mostrar el video de M.I.A.-"Bad Girls", en eso Stewart salio del cuarto a hablar por telefono, ¿adivinen con quien? Con su novia,  pensamos que seria rapido pero no, el seguia pegado alli, ni modo nosotros aprovechamos el tiempo, vimos videos, estuvimos en 9gag, pura diversion total, llegaron las 8:00 pm y nos ibamos, al fin termino de hablar por telefono Stewart y nos dijo: "Me corto", nosotros: ¿Que? y el: "Me mando a la mierda", lo primero que se cruzo por mi cabeza fue: "Al fin".

Valio la pena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario