viernes, 17 de febrero de 2012

Clases de Tweeteros

-Retweetero
El idiota que le da retweet a cualquier cosa que ve, no importa si alguien le mando un simple: "hola" o si es una noticia en la que avisan que la libra de azucar subio Q1, a todo lo que ve le da retweet por que al parecer no tiene ideas para poner tweets, en esta categoria tambien entran esos que retweetean todo lo que le pone su novia o novio.






-Tweetero Hater
Creo que en esta categoria entro yo, los que nos quejamos por que el cielo es azul y por que todo el mundo le va al Barcelona, nos pasamos insultando a alguien conocido o desconocido, sobre todo nos aprovechamos del anonimato que nos da esta red para comportarnos como unos completos idiotas y tratamos a la gente como basura.






-Tweetero Meloso
Estos no me agradan para nada y si los sigo es por que me dan follow back, me enojan tanto a cada a rato ponen un tweet de que lindo es su novio o novia, tambien retweetean todo lo que el novio o novia les manda, ponen un monton de estas caras :$ y sobre todo no ponen ningun tweet que a uno le haga pensar que hay un poco de inteligencia en esa cabeza.






-Tweetero Que Pretende
Estos son de los mas falsos, ponen tweets en los que se la llevan de muy muy, ponen tweets como: "hoy era el mero papi de las chicas", "no hay quien me gane en cuanto a casaca", "mi iPod se arruino por eso tengo que usar mi blackberry", "uso lentes oscuros adentro de miraflores, ¿y que?", etc. Ademas empiezan a quejarse de gente y ellos son los hipocritas que se hacen mierda a si mismos.







-Tweetero Deportista
Aparece a veces entresemana o los fines de semana narrando partidos en tu TL, sus tweets son: "GOL DEL BARCA", "GOL DEL REAL", "GOL DE ZACAPA", "ARRIBA MONTEPEQUE", etc. cuando les hablas de deporte se entusiasman pero si les hablas de lo mierda que es al equipo al que le van ellos se enojaran y aunque tu tengan la razon, empezaran con un monton de insultos por tal de hacerte callar.






-Tweetero Friki
Habla acerca de las cosas que le pasan en el ordenar, que se le derramo la leche en el teclado, que la figura coleccionable de Miku esta perdiendo su brillo por que lo deja demasiado tiempo ante la luz de la pantalla del ordenador, que el juego que se descargo no es tan bueno, etc. Ellos no causan ningun problema aunque son un poco acidos.




-Tweetero ASDFGHJ
A esta clase de tweetero no se le entiende nada, hace HT de por gusto como: #ESTOYENELPARQUEAGARRADODELAMANOCONMINOVIA, #TEAMHOLACOMOESTAS, #TeAmoMaguey, etc. y sus tweets tienen demasiadas referencias culturales a su lugar de origen que casi nadie entendera y los pocos que las entienden son inual de mulas que ellos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario