martes, 21 de febrero de 2012

Katy I'm Over Here

Esta entrada va dedicada a la mujer mas hermosa del planeta tierra ademas de mi mama, hablo de Katy Perry, una belleza descomunal originaria de Santa Barbara, California, claro que no se llama Katy Perry, nacio como Katherine Elizabeth Hudson y el 25 de octubre de 1984, es hija de dos pastores evangelicos (de alli sus tatuajes del nombre de Jesus) y crecio escuchando musica evangelica, pobre.



Creo que todo el mundo la conoce no tengo por que escribir toda su biografia robada de la wikipedia, ¿verdad? Asi que sigamos adelante con mi demostracion de amor hacia ella, la primera vez que la vi fue en el video de "I Kissed a Girl", me parecio rara en ese momento, no me gustaba... hasta que la vi en el otro video de "Hot 'n' Cold" alli si se me subio la testosterona hasta la cabeza y me dije a mi mismo: "Ella debe ser mia", asi que desde ese dia la he venerado de forma no psicotica que quede claro.

Claro que despues debia pasar una cagada, se caso con un idiota llamado Russell Brand, la verdad no me cae mal, pero sentia que no era el hombre para ella, lei una vez en la revista Esquire, que le preguntaban que como describia sus relaciones amorosas y ella respondia: "Yo nunca he tenido una cita, siempre que salgo con alguien para mi ya es como si fueramos novios", eso lo explica todo dije yo, pero igual fue cuestion de tiempo para que dejara a ese britanico y ahora esta soltera (ese fue mi regalo de navidad de parte del universo el año pasado).



Ahora que Katy esta soltera debo de ponerme las pilas, tengo que llamar su atencion por que por si no se dieron cuenta no soy famoso, apenas llego a los 100 seguidores en twitter asi que tengo un plan, un plan llamado "alfa", consiste en subir un video a youtube de una cancion expresando mi amor hacia ella, espero que con el tiempo llegue a verlo y se enamore de mi, ya tengo la letra de la cancion hecha que lleva rimas de Katy con crazy, lazy y amazing (?), solo falta musicalizarla con una guitarra y un triangulo electrico, pero por ahora... solo expresare mi amor por medio de esta entrada.

I love you Katy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario