lunes, 13 de febrero de 2012

Feliz Dia de San Valentin...

... a mi mano izquierda. ¿Por que digo esto? Por que este 14 de febrero no tengo a nadie a quien regalarle rosas, chocolates, tarjetas, osos de peluche, mi pene dentro de una caja con un hoyo, dulces, etc. Ni siquiera tengo a quien manosear o socar, no tengo a nadie en estos precisos momentos en que todo el mundo se pone mas cariñoso que de constumbre o mas calientes tambien.

Claro que hay alguien que se ha mantenido a mi lado por muchisimo tiempo, es mas ha estado alli desde el mismisimo dia de mi nacimiento si no es que desde antes, ¿ya saben quien es?... no este entrada no es religiosa, es acerca de mi mano izquiera, mi cariñosa mano izquiera, la que siempre ha estado alli, la que se pone celosa cuando uso mucho mi mano derecha, yo soy diestro de nacimiento, pero para la intimidad (si es que me entienden) soy zurdo.

Mi mano izquierda siempre ha estado alli en las buenas y en las malas, en los dias soleados y en los lluviosos, en la prosperidad y en la desgracia, siempre sabe ponerme una sonrisa en la cara, o al menos una cara de orgasmo, sabe como moverse de arriba para abajo, sabe cuando es el momento y cuando no lo es, sabe que mi mano derecha no es digna de tocar mi privacidad, ella sabe todo sobre mi.

Es por eso que este 14 de febrero, no le dare ningun regalo a nadie, le dare un regalo a mi mano izquierda, ustedes pensaran que soy loco por que me estaria regalando algo a mi mismo, pero no yo se que mi mano izquierda tiene mente propia, prinero la llevare a ver una pelicula, despues comeremos papas fritas (son sus favoritas), veremos como el sol cae sobre el valle de Guatemala y por ultimo la lllevare a mi cama, le dare la paja mas grande del mundo.

Sera el dia mas romantico de mi vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario