viernes, 10 de febrero de 2012

Modas Que No Hay Que Seguir

-Plaza Sesamo
Esta moda es reciente, todos sabemos que hablo de los sudaderos, gorras y playeras con la cara de Elmo, Cookie Monster y otros personajes mas, antes era como chilero pero ahora ya es una mierda y asquea ver la cara de esos titeres aplastada en cualquier prenda de vestir, solo falta ropa interior con su cara, eso si seria caer muy bajo, asi que no gasten su dinero en este tipo de ropa, las mujeres las pueden usar cuantas veces quieran siempre y cuando las usen como Katy Perry.


-Pitufos
Yo no se cual es la jodedera de comprar cosas con pitufos, yo he vivido viendo TV toda mi vida y yo nunca vi los pitufos, ahora se vienen con que a todo el mundo les gustan, es mas mi mama si vio eso y fue hace uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu... asi que dejen de usar esas playeras tan feas, que en el mercado casi que te las regalan por el precio que tienen y no tiene sentido comprarla, menos si eres un hombre te veras como un anormal que no puede dejar su infancia atras.


-Rolling Pants Al Extremo
La moda de los rolling pants estuvo de moda el año pasado (o sigue estando), es simplete enrollarse un poco el pantalon, ojo el pantalon no tiene que ser apretado, pero ni modo vienen los idiotas y con sus pantalones apretados todavia se los enrollan para simular tener un pescador, no sigan esta idiotez de moda, a menos que les falte medio cerebro y tengan problemas con el cigarro. La imagen de abajo es el uso correcto de esta moda.


-Gorritas Con Calcomania
Esta bien que te guste usar gorras y que no te importe ni siquiera de quien carajos es el simbolo del equipo que llevas sobre tu cabeza, pero una idiotez extrema es dejarle la maldita calcomania a la gorra, solo por que el tonto de Justin Bieber las usa asi, no quiere decir que tu tambien debas hacerlo, Justin es canadiense y tu vives cerca del basurero de la zona 3, ademas si vas a usar la gorra asi, procura que sepas que lleva escrito la  calcomania, hay un tonto de mi seccion de la universidad que tiene una gorra "Monster" y tiene una calcomania de los yankees, ya ven a que me refiero, ¿no?


-Relojes de Colores
Esta moda es reciente, ahora toda la mara tiene esos relojes que venden en las esquinas de colorcitos lindos, lastima que ahora todo el mundo las tiene y lo peor del caso es que ni las usan para ver la hora, solo para lucirlos alli, a un tonto de mi clase (exactamente, el mismo idiota de la gorra) le pregunte la hora, vio su reloj y se quedo con cara de: "Mmmmmmmmmmmmm" y mejor caso su celular para ver la hora, si van a comprar un reloj de colores, compren un G-Shock.


Esas son todas las modas a evitar que se me han ocurrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario