jueves, 2 de febrero de 2012

Piromaniaco

Todos tenemos pequeñas etapas o trabes cuando somos pequeños, yo tuve que comenzo cuando crei tener super poderes, todo comenzo un dia que estaba peleando con una de mis hermanas, me enoje mucho y me fui a sentar al lado de una mesa donde planchaban, me quede alli pensando en lo mierda que era todo y de la nada empeze a ver humo, la plancha estaba encendida y no estaba enchufada, no era de que estaba solo tibia, tiraba vapor y estaba calentisima, lo que me llevo a pensar en que podia tener alguna habilidad.

Recuerdo que le fui a contar a mi mama lo que habia pasado, ella no me creyo (como siempre), asi que unos dias despues empeze a investigar en internet sobre como controlar el fuego, el hielo, el agua, etc. Encontre un monton de informacion asi que me dije a mi mismo: "Por que no controlo el fuego", lei que habia que prenderle fuego a algo y poner las manos para sentir el calor, mientras se hacia esto uno debia pensar en controlar el fuego, sonaba facil pero no pasaba nada, pero yo no desesperaba y seguia alli quemando cosas para obtener un super poder.

Siempre quemaba cosas a escondidas por que sabia que me regañarian, una vez mi hermana me vio haciendolo y le fue a decir a mi mama, llego mi mama y me dijo que hacia, yo le dije que trataba de controlar el fuego, ella me dijo que no fuera tonto y que apagara eso de inmediato, ni modo lo tuve que apagar o vendira el cincho a darme en las nalgas.

De seguro todo eso que vi en internet no era verdad, al parecer que la plancha se encendiera sola cuando yo estaba alli sentado fue solo una casualidad, un dia de estos quise revivir los viejos tiempos y le prendi fuego a unas masetas con plantas secas, senti esa sensacion vieja de que me iban a atrapar, pero igual tenia una palangana de agua al lado.

Que bueno quemar cosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario