lunes, 6 de febrero de 2012

Ahora Soy Universitario

Bueno ya que concluí mis estudios y me gradue del colegio era hora de dar el siguiente paso, claro que es entrar en la universidad, yo queria entrar en la USAC pero esos estupidos no me supieron valorar como estudiante asi que me meti a la UMG, al principio pense que era un poco chafa, pero actualmente ellos buscan la acreditacion y ademas tienen unos laboratorios bien chileros, estoy muy feliz alli.

Estoy en la seccion "C" (a veces "D") de ingenieria industrial, estoy con Ricardo uno que se graduo de mi colegio el año antepasado pero no pudo entrar a la USAC, ni modo se metio alli, ya me adapte rapido y ademas que la eduacion esta bien, no es ir con el machete enseñandote cosas que si sabes que bueno y sino pues jodete, alli primero son las bases y despues de lleno con todo.

Lo unico malo es que en mi seccion no hay chavas bonitas, unas dos que tres, pero asi buenos buenos culitos no hay, en las demas carreras si hay un monton, mas en psicologia y en derecho, me imagino que ya saben por que, ya tengo mi grupito de chingaderas en la clase y en el receso se nos une Julito y otro chavo que ni se como se llama.

Me gusta el ambiente tranquilo, ya hasta visite la cantina de la universidad y esta bonita para pasarse alli los viernes, asi que ya saben donde encontrarme los viernes por la tarde, dicen que a mitad de año se va un monton de mara, espero que en mi seccion se queden los meros meros y se queden los rechitas que me caen mal por que no se saben vestir.

Todo va bien hasta ahora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario