Si en algún momento pasa por su cabeza entrar al gran mundo de trafico de drogas saben que todo debe empezar desde abajo, estar al frente de la linea de batalla, pero la mayoría de esas personas que empiezan desde allí terminan siendo capturadas por la ley. Yo siendo una persona bastante inteligente he pensado en una manera de traficar droga que revolucionara la industria de pies a cabeza, una idea de mas de un millón de dolares que te ayudara a ti y a tu familia.
¿Que es lo que usan principalmente para detectar las drogas? Perros policías que te olfatean hasta el trasero por tal de encontrar en donde escondes las drogas, por lo tanto si pensamos en que otras cosas olfatearían los perros podemos pensar en comida para perro (valga la redundancia), carne de todas clases y huesos, ahora hagamos un énfasis en los huesos con el siguiente escenario hipotético: si llevaras un camión lleno de huesos para perro y la policía quisiera revisar el cargamento, solo verían los huesos, si los perros olfatearan los huesos solo seria por que tienen hambre y por lo tanto te saldrías con la tuya, ya que adentro de esos huesos tendrías cualquier clase de drogas guardadas sin que nadie las pueda detectar.
He aquí una imagen que demuestra como se almacenaría la droga:
Es una idea brillante, ¿o no? Te burlas de los policías y de los sabuesos como todo un capo del cartel de quien sabe donde, no necesitas túneles subterráneos, sobornar a las autoridades o llegar al limite de la violencia, solo deberías tener una fabrica de comida para perro (que ademas serviría para lavar dinero) y allí mismo hacer todo el proceso sin que nadie te cuestione, llenar furgones de "huesos para perro" y ver como tu cuenta bancaria se sube hasta las nube. Si algún día alguien llegara a usar esta idea, por favor denme crédito y pasenme algunos dolares.
De nada traficantes de droga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario