viernes, 5 de junio de 2015

Bandeja de Plata

Te esfuerzas cada día en tu trabajo, ya sea por el dinero o el reconocimiento, tal vez las dos cosas, el sistema esta compuesto de una gran cadena alimenticia en la cual se devoran a los mas débiles y los mas fuertes van llegando cada día mas cerca de la cumbre, a veces cuesta y a veces no, depende si le caes bien a ciertas personas o si estas ciertas personas valoran mas el trabajo sobre lo anterior dicho. Mientras mas subes, mas son las ganas de las personas por llevarte hacia abajo... 

Todo lo que ves en los ojos de las personas son serpientes, las serpientes que se mueven entre la maleza y que a tu espalda intentan atacar. Son muchos los enemigos, son muchas las tentaciones y muchas las opciones, a veces ya ni dan ganas de seguir haciendo lo que te puso allí donde estas por que te das cuenta que nada es reconocido por nadie, que a los demás que miras desde arriba terminan por encima de ti sin ninguna razón para que ellos estén allí. 

Buscas alternativas que puedan traer un mejor futuro en comparación a lo que ya veías como extraño y sin ganas de perseguir, pero de la nada ahora todo se vuelve color de rosa, las constelaciones se alinean y todo te sonríe. Recuerdas a todas aquellas personas que juzgabas por que sentías que todo se lo daban sin reconocimiento o esfuerzo alguno en bandeja de plata, pero estas allí en esa misma posición, siendo juzgado en partes iguales y sintiendo que no te lo mereces.

Mereciéndolo o no, los horizontes son vastos y no hay nada que te pueda limitar, puede que te sientas atado o impotente, con ganas de todo o nada, pero siempre habrá que recordar que por mas pequeño que haya sido el esfuerzo en tantas cosas, ya sean grandes o pequeñas, al final por cada granito de arena que contribuyo en tu formación personal termina siendo lo que hace que los demás te valoren por quien eres y por quien seras.

:)


No hay comentarios:

Publicar un comentario