viernes, 19 de agosto de 2016

Tiempo

Últimamente ha sido un desastre el tiempo que me he tomado para escribir en el blog y quiero pedirles disculpas por lo mismo, he tenido muchas cosas en la cabeza, he estado ocupado en muchas cosas, despierto y voy al trabajo, llego a mi casa y estoy cansado por apenas haberme ejercitado en el gimnasio, suena monótono y lo es, pero me sobra muy poco tiempo en los fines de semana para poder escribir algo para ustedes, mas con esa aplicación de Pokémon Go que me tiene hipnotizado y mi hermano es quien me dice que lo acompañe a atrapar a estos bichos. 

Sumado a esto tengo el problema de no saber a veces de que escribir, adicionado que me distraigo muy fácilmente, puedo sentarme en mi computadora y decir que escribiré algo, pero no se de que o al contrario se que hacer y en el momento no lo se ejecutar, al final del día lo que yo quiero hacer es darles contenido de calidad y que ustedes lo disfruten, les ruego me disculpen si en los últimos días no ha sido así, les prometo que la próxima semana tendrán mejores entradas y me volverán a amar como siempre lo han hecho. 

Los quiero,

No hay comentarios:

Publicar un comentario