viernes, 5 de agosto de 2016

El Cigarro es Muy Malo

Recuerdo cuando empece a fumar y forme ese vicio en mi vida, en mi único y actual trabajo había una chica que me gustaba mucho, la cual salia a fumar siempre que podía, la podría describir pero eso es otra historia y empezaría a derramar lagrimas sobre este sucio teclado, para poder hablarle y acercarme a ella, salia mas o menos a la hora en que ella salia, así es, como todo un estúpido y aunque no fumara, ahí estaba yo haciéndome el macho con el tabaco, esa relación ya no dio, un año y medio después aunque ya ni le hablara a esa chica, yo seguía fumando. 

El cigarro es aquello que uno hace sin razón, te queda ese olor molesto y que en realidad no es para nada atrayente, te mancha lo dientes, deteriora tu salud y miles de cosas mas, yo me fumaba esos cigarros por que no tenia nada que hacer, tenia algo de tiempo libre... iba por un cigarro, estaba por terminar mi hora de almuerzo... iba por un cigarro, todo era un cigarro. Un de estos me enferme y me dolía mucho la garganta, obviamente deje de fumar por un rato, ese rato se volvió una semana, luego entre al gimnasio y deje totalmente el cigarro de momento, poco a poco me iba sintiendo con mas aire y obviamente mas sano.

Casi un mes después, entre los del trabajo armamos un viaje de esos para ponerse hasta el culo con cosas legales e ilegales, claro que habían cigarros y yo empece a fumar, fumar y fumar como si no hubiera mañana, al día siguiente mi garganta me dolía bastante, estaba asqueado de tanto tabaco, cuando termino el fin de semana y llegue el lunes al gimnasio, después de haber estado corriendo unas 4 millas en la elíptica en 30 minutos, apenas puede llegar a unas 3 millas... 

Conclusión de la historia  y es algo que todos sabemos, el cigarro es malo, malo, malo, malo, malo. malo... no hay que estar fumando para verse como si fuera un tipo rudo, para quitarte el estrés, para que te baje la comida, para la dieta o en mi caso, para llamar la atencion de una chica que no vale la pena, todo mejorara al dejar ese maldito vicio, que como repito no trae nada bueno a tu vida. Este es un mensaje patrocinado por el Gobierno de Kazakstán de acuerdo con el decreto 2016-58942.

Piensa en tus pulmones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario